Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

miércoles, 15 de julio de 2009

Pequeños deslices..

LLevo dos dias cometiendo deslices en mi dieta. Hoy quedé con mi amigo para comer y nos tomamos unas quesadillas en un mejicano, y de postre un delicioso helado (ups!) y ahora vengo de cenar con Encantador y sus amigos.
Siempre trato de evitar quedar con ellos y lo animo a que vaya solo, porque soy tímida y me siento un poco fuera de lugar en sus reuniones ya que me da la impresión de que le corto el rollo a Encantador porque tiene que estar pendiente de mi porque no conozco a nadie.
Ayer Encantador tenia antojo de McDonalds y no fui capaz de decirle que no. Nunca habíamos ido juntos a uno aunque le encantan esas hamburguesas y yo me sentía super culpable y asqueada porque engordan un montón y además me dan mucha grima. Debía de hacer unos 7 u 8 años que no comía una hamburguesa de McDonalds porque no me gusta la carne y ayer no fui capaz de comerme la que pedí, acabé dándosela a el y picoteando las patatas para hacer ver que comía. Cuando llegué a casa mi familia estaba cenando y acabé cenando con ellos, asi que llevo dos dias de "fiesta" que espero que no me pasen mucha factura. Por si acaso, intentaré no pesarme en un par de dias y hacer la dieta bien para tratar de acercarme a los 60.
Creo que voy a desistir de la carrera de Catalina (http://tierradeprincesas.blogspot.com/)ya que por más que le envío y reenvío mis puntos, no recibe mis emails y seguro que ya me da por perdida.
Besitos para todas!

9 comentarios:

  1. Bueno cuanto tiempo sin pasar por aqui, bueno por aqui y por cualquier blog.
    Bueno que tienes mucha suerte de que no te gusten las hamburguesas de esos asquerosos lugares. Y ya veras como te acercas a los 60 con tu plan post "fiestas".
    Un beso y no te preocupes que lo vas a conseguir.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, bueno guapa por un error no pasa nada piensa que mañana sera otro dia una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, yo llegue a ser tan gorda porque cuando cometia un pekeñin desliz me ponia a comer sin control hasta reventar pensaba que un pekeño desliz habia arruinado todo y comia cien veces mas.. ese era el error deprimirme y comer y comer ahora cuando cometo un desliz o estoy enbajonada trato de ser positiva y de hecharle mas ganas, un beso muy fuerte y todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es levantarse, recuerdalo siempre :). ¿Cuántas veces nos caímos antes de aprender a caminar? tu puedes, no decaigas.

    Animo.

    ResponderEliminar
  4. bueno nena, seguro que es menos desatre de lo que te imaginas.
    yo odio esas hamburguesas, me caen como un piedra, es como que mi cuerpo no puede digerir tanta grasa de golpe, y eso que me doy mis atracones, pero no sé qué le echarán que me sientan fatal.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!

    Ay, ¡se me antojaron tanto esas papas!... me digo ahora "piensa cosas feas, piensa cosas en rollos de grasa" hay un local de hamburguesas por qui cerca "piensa cosas feas, piensa en kilos de más" XD jaja.
    Bueno, yo digo que cualquiera se resbala de vez en cuando, aunque a mi me asusta mi reciente antojo de cosas frias y dulces o saladas y grasosas, lo importante es volver al buen camino.
    Que pena lo de tu carrera, espero que recuperes el ritmo pronto.

    Ciao bella.

    ResponderEliminar
  6. weno nena tu no te preocupes la verdad esq yo yevo toda la semana genial y hoy tambien me descuide comiendo :S

    ay me sorprendio muxo q sepas de quien es el concierto entonces eres de vigo???

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! acabo de verte tu blog !!
    Nada yo hoy tambien he caido sabes? pero no tenemos q lamentarnos, porq eso ya no lo podemos cambiar.Solo tenemos q procurar no volver a caer mañana!!
    muchos ánimos princesa! pasate por mi blog cuanto tengas tiempo!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola linda :)
    estoy haciendo una carrera de kilos
    empieza el 19/07/09 y dura dos semanas
    si queres entrar avisame en mi blog :)
    beso grande
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. es la primera vez que me paso por aqui....

    tranquila que todas caemos en la tentación de vez en cuando... yo no debería haber cenado hoy y lo he hecho... pero bueno! mañana será otro día!!

    un besooo!

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..