Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

miércoles, 22 de julio de 2009

Fotografías

Desde hace 10 años soy una entusiasta de la fotografía. Creo que todo debería ser recordado el dia de mañana y siempre voy acompañada de mi cámara de fotos para captar el momento más relevante de cada situación.
Por supuesto, tengo un montón de álbumes que dan fe de mi ..¿obsesión? y en los que se puede ver mi evolución y la de toda mi familia. El crecimiento de mis sobrinos, las vacaciones, los cumpleaños, los paseos, las cenas, las salidas nocturnas, los aniversarios en pareja, las acampadas, las anécdotas, las bromas, los posados y los robados... Todo.
Pues viendo mis álbumes de un tiempo a esta parte, veo que mi hermana no sale nunca en ninguna foto. Antes le encantaba posar y hacer tonterías delante de la cámara,pero ahora es imposible hacerle una foto. Poco a poco se fue encerrando en casa y dejando de salir. Se pasaba todo el día en la cama y no quería ir nunca a ninguna parte. Ni cenas, ni vacaciones, ni nada y poco a poco fue desapareciendo.
Creo que no tengo fotos suyas posteriores a 2007, que la convencí un dia para que posara para poder probar un objetivo nuevo. Cada vez que me ve apuntarla con la cámara sale huyendo diciendo que si quiero hacerle una foto asi "toda gorda".
Me parece super triste que no tenga recuerdos de todo este tiempo, porque eso quiere decir que no ha hecho nada. Está dejando la vida pasar y, algún dia, se despertará en su cama, mayor, y se preguntará que ha pasado con los años que le faltan, y al ver nuestras fotos de familia, en las que ella nunca sale, pensará ¿y yo donde estaba?.
No se, me gustaría que se pusiera bien y que disfrutara un poco en vez de estar siempre triste, preocupada o ansiosa, pero se que no es fácil. Ella lo intenta
pero al final se pega un atracón y vuelta a empezar con la culpabilidad y la depresion. Es una pesadilla, porque tampoco sabemos qué hacer por ella, que se ve super gorda y se siente fatal, no quiere salir de casa y se encierra durante dias y dias.


Mi báscula vuelve a estar sin pilas, asi que intentaré no ponerle unas nuevas hasta dentro de unos dias y asi no pesarme . Besitos a todas!!

6 comentarios:

  1. Me encantó tu post *-* yo también me re encariñe contigo y claro que no me enojaré ni me molestaré si alguna vez veo un comentario diciendo que coma o algo así. A mi también me gustaría que todas ustedes fueran felices, que no vivieran para pesarse ni preocuparse de no comer. Será porque todo no es de color rosa y no quiero que pasen por malos momentos. Lo re entiendo :)

    Jajaja gracias por tus animos y por apoyarme *-* te adoro nena. Que triste lo de tu hermana, es re triste estar así... ojala pueda animarse y tratar de recuperar todos los lindos momentos que está perdiendo.

    :)

    ResponderEliminar
  2. q limdo que te encante sakar fotos =D..
    es bello capturar los momentos con las foto :D

    ResponderEliminar
  3. NENITA!
    QUE LINDA Y FANTASTICA OBSECION!!!! el paso de los años es impresionante!
    lamento que tu hermana este asi, triste, pero yo la entiendo a veces por mas k se luchan o se sale!!!!
    cuidate mucho!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Sabes hace un segundo estaba pensando en eso me encanta las fotografias tambn siento que tambn en una de las muchas obseciones que teng..que mal lo de tu hermana en verdad trata de reanimarla en verdad me duele que alguien se pierda de la vida tan hermosa qe hay solo por esto y hasta iio lo hecho ....pero luego no c cambio mi manera de ver las cosas poco a poco....trata de reanimarla como sea en verdad no se merece eso.....sabes estoy por comprarme mi camarita jeje iia veras mi photitos en mi blog..jeje..

    ResponderEliminar
  5. hello amia si trata de ayudar a tu hna en lo ke puedas ..ya ke es horrible ke no salga en la fotos despues se va arrepentir,,sal mas con ella incluso a arrastras...vas a haber ke te lo va agradecer..conmigo lo hicieron y muy en el fondo yo keria ke se dieran cuenta de todo lo ke me pasaba y lo mal k me sentia,,te deso exutos amia y ke chever ke te guste la fotografia ..kisess

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa!
    yo antes odiaba hacerme fotos, bueno, aún le tengo un poco de fobia, pero sí que soy consciente de lo que dices, que estés como estés, es bonito tenerlas para recordar, porque aunque inmortalicen una mala racha, el tiempo lo cura todo.
    muchos besos

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..