Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

lunes, 13 de julio de 2009

El regalo de la vida




Comentaba en la entrada anterior que me encanta pasear con mi sobrinito y que la gente piense que es mio. Pues bien, eso es lo más cerca que pienso estar de ser madre porque desde muy pequeña decidí que no quería tener hijos. No me importaría adoptar, pero no me gustaría tener hijos propios. No considero que eso que llaman "el
regalo de la vida" sea en realidad algo que yo quiera hacerle a alguien. ¿Cómo voy a traer a una personita a vivir en un mundo que no me gusta cuando, de haber podido elegir, yo misma habria preferido no nacer?
Desde que ha nacido mi sobrino, mis hermanas no paran de animarme a que tenga yo un niño para que juegue con el (están locas), y se quedan sorprendidas cuando les digo que no, que no quiero tener niños. No entienden la razón, porque la verdad es que se me cae la baba con el peque y se me dan muy bien los niños (de los demás ).
Soy muy alegre y optimista y, si alguien me preguntara, diría que soy feliz. Tengo una familia que me quiere, he tenido la suerte de encontrar a una persona que me ama y me hace muy feliz y tengo un trabajo estable desde hace muchos años , pero aún asi no me gusta la vida, no le veo sentido. Tengo la suerte de que Encantador piensa lo mismo que yo, no se si es que tampoco le gusta vivir o que no se siente preparado porque es muy joven, pero no tiene ningun deseo de tener descendecia. Igual que yo, no descarta la adopción, ya que hay un montón de niños víctimas de malos de tratos, huerfanos o pobres, que ya están aqui y necesitan alguien que los cuide y los quiera.

Respeto a mi dieta, pues al final si que me pesé (soy débil....) y por fin he alcanzado mi primera meta, ayer la báscula me dijo, pese al dulce de leche,65,400. Pues lo he logrado.Sin prisa pero sin pausa,he alcanzado esos 65 kilos que me volvían loca. Ya sólo me faltan 5 para llegar a mi meta. No soy muy ambiciosa, me conformo con un redondo 60. Me siento muy bien, la ropa me queda mucho mejor y casi todo el mundo nota ya mi pérdida de peso. Creo que esta va a ser la etapa más dura de mi carrera, ya que ahora que me siento mejor va a ser más dificil seguir la dieta a rajatabla. Espero ser fuerte y alcanzar mi propósito. Besitos a todas!!!

5 comentarios:

  1. Quizás después pienses diferente... no sé, a mí me gustaría tener hijos pero por ahora hay que disfrutar la vida (?) xD

    Felicitaciones por tus kilos:)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo a mi hermano pekeño que preacticamente me saka canas..
    tampoko me gustaria ser madre aun, ademas de mi temprana edad, tambien me gustaria mas adelante adoptar a un pekeño, pero muchoo mas adelante. te felicito por tus kilos besos

    ResponderEliminar
  3. holita! ¿Cómo que no te gusta esta vida? Chica, creo que deberías iintentar cambiar eso porque a pesar que a veces todo sea una mierda, la vida es una pasada. Con mil cosas que hacer y sentir, en fin, es sólo mi opinón. XDD
    Lo de los niños, teniendo en cuenta la de niños que necesitan ser cuidados a veces pienso que es un acto incluso egoísta tener hijos propios dejando de lado a los ajenos. Queremos que todo dea nuestro; "mis propios hijos". Aún así seré egoísta y rezo cada día por tener hijos en algún momento de mi vida.
    besos y felicidades por esa nueva meta, ves? todo llega. muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima; la verdad es que yo también os echaba muchísimo de menos pero no me veía con la suficiente energía como para publicar y comentaros.

    Esta vez intentaré tomarme lo del blog con más calma pues acabé obsesionada.

    Gracias por darme la bienvenida!

    Referente a lo de los hijos... te entiendo perfectamente cuando dices: ¿cómo voy a traer a alguien a un mundo al que no me gusta? . . . Me has hecho pensar...

    Un besazo...! (K) muaK!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto! enhorabuena por tu peso logrado! :D Sigue así ;)

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..