Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

martes, 21 de julio de 2009

De vuelta al buen camino

Hola!! He estado desaparecida todo el fin de semana y aunque no he actualizado antes, os he leido a todas.
El viernes fui de concierto y lo pase genial porque el grupo que tocaba me encanta y me preguntaba si estaría mi Fucking Princess entre los asistentes.
El sabado fui a cenar con Encantador y despues paramos en una heladeria argentina a comprar helado para llevar y nos lo tomamos en la terraza del hotel y el domingo mi madre hizo empanada y no pude resistirme.
Afortunadamente y contra todo pronóstico sigo en 65 kilos, lo cual quiere decir que la dieta no solo funciona, sino que incluso podria llegar a mantenerme sin ser super restrictiva y eso me reconforta. De todas formas, ayer volví a la dieta porque quiero llegar a 60 antes de que acabe el año y a este ritmo no lo veo ya muy claro.. XD
Nada más por hoy. Solo mandarle besitos y darle muchos ánimos a Kira, porque se que está fatal y que necesita todo el apoyo que podamos darle, y para Psicoparanoica, que tambien está de bajón. Besitos a todas mis princesas que me animais el dia y me dais fuerza para ir hacia mi meta. 8**************

5 comentarios:

  1. gracias nena x acordarte de mi (l)

    pues estamos eN le mismo peso :S, cuanto mides tu? yo creo que lo consigues seguro.
    Estoy segura porque si estas bajando aun comiendo cositas caloricas, en cuanto te cortes un pelin mas, bajaras si o si =).

    Un besote enorme, vas genial mua^^

    ResponderEliminar
  2. Animo, tu puedes *-* menos mal que no subiste nada, eso es bueno.

    Fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. tienes razón, si no subes, es buena señal.
    muy bien preciosa, sigue así, sobre todo pasándotelo tan bien :)!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Mientras no subas está bien. Yo creo que si que legarás a los 60 para fin de año, no te queda nada. Muchos besos!!!!
    No entiendo por qué llevaba tanto tiepo sin comentar en tu blog, lo siento

    ResponderEliminar
  5. querida vivo del aire, me da gusto que la hayas pasado bien el fin de semana y que hayas podido consentirte sin represalias de la bascula, bien por ti, un abrazo.

    p.d. a veces la pc se pone fastidiosa cuando intento enviarte comentarios, aun asi te acompaño.

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..