Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

domingo, 12 de julio de 2009

Amancio




Ayer fui de compras con mi hermana y mi sobrino de 6 meses. Me encanta llevar el cochecito como si fuera mio y parecer una mamá superjoven, sobre todo ahora que ya no tengo un cuerpo que parezca de recien parida, creeis que estoy loca?
Estuvimos viendo tiendas por el centro y nos probamos un monton de cosas. Yo entraba en todo, porque solo me probe camisetas y como no tengo tetas, pues todo me vale, pero mi hermana que esta muy gordita, no pudo comprarse nada y acabé sintiéndome como una puta malvada y delgada viendo cómo ella se iba apagando poco a poco a medida que trataba de meterse en las prendas que le gustaban y ninguna le servía.
El mundo de Zara y las demás tiendas del grupo Inditex, es un misterio. En mi armario conviven los vaqueros de zara de la talla 42 en los que no entro ni con 63 kilos, y los de Bershka, talla 40, que me quedan flojos con mis ya casi fijos 66kios.
Tan dificil es usar la misma medida para todo? No se da cuenta Amancio de su poder? Tiene en sus manos la autoestima de miles, millones, de jovencitas y mujeres que se prueban sus putos pantalones hechos para cuerpos canijos y se van a sus casas con el animo por los suelos y dispuestas a entrar en ellos como sea.

Mi fin de semana va bien, no merece la pena que me pese porque tengo la regla y he comido cosas que no deberia, como un alfajor enorme y un trozo de arrollado de dulce de leche, y es que Encantador nació en Argentina y de vez en cuando, ya que no quiere engordar, le encargo algun dulce de esos en la pasteleria para darle un capricho y acabo picando con el.
Buen finde mis muñequitas. Besitos para todas!

2 comentarios:

  1. Lo de los tallajes es una puta locura!!! Aparte de dejarnos en el limbo por no saber realmente qué talla usamos, encima a la hora de medirnos algo en una tienda, esta situación hace que te metas al probador con el mismo pantalón en tres tallas diferentes... Es de locos.

    Y lo que cuentas del carrito de bebé, jajaja, me ha hecho mucha gracia!!! Yo es que tuve a los míos joven, y me encantaba cuando me preguntaban si de verdad eran hijos míos... Jajajajaja. ¡Ya quisiera que me sucediera eso ahora!

    Un beso, guapa. Suerte con el finde!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me calienta lo de las tallas de ropa ¬¬¬ además que nos hacen sentir pésimo ¬¬¬.

    Que genial que te hayas divertido :)

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..