Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

viernes, 24 de febrero de 2012

.

Dias en los que lamento profundamente haber nacido....

4 comentarios:

  1. hola Preciosa!

    puf, yo igual, y no sé ni para qué te escribo si no te puedo animar, pero quería que supieras que para mi esa frase es una de las más repetidas en mi mente desde siempre.

    un beso, y bueno, ya que estamos aqui, vamos a intentar sonreír un poco, no?

    ResponderEliminar
  2. Puff... pues ya somos tres, desde hace muchísimo tiempo se ha convertido en mi rutina. Pero hay algo que he aprendido, si me dejo hundir se que voy a estar cada vez peor. Así que alza la cabeza y arriba! aunque fracases, da igual. esto cuesta y es una mierda. Pero lo conseguiremos. Conseguiremos nuestra meta con esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. No sé si estás bien, podrías dar señales de vida? Se te extraña.
    E.

    ResponderEliminar
  4. Pero naciste, y tienes que enfrentarle. ''Sabes que la lluvia nunca dura para siempre, después de la tormenta siempre sale el sol brillante''-Zona ganja. Cariño, la vida no es para sufrir, como el mismo nombre lo dice -VIDA-. no todo es un cuerpo bonito. Tu eres hermosa, es la sociedad quien es una mierda. Yo sé que no nos conocemos, y quien chingados me creo para llegar así nomás. Supongo que te gustaría hablar con alguien que 'te entienda' pero aquí me tienes por si quieres hablar, desahogarte o cualquier cosa. Saludos.

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..