Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

jueves, 9 de julio de 2009

De bajon menstrual

Tengo la suerte de tener una maravillosa memoria selectiva, es decir, olvido todo aquello en lo que no quiero pensar. Lo malo es que cuando me pongo de bajón no me funciona y entonces todas las cosas que trato de esconder debajo de la alfombra del olvido, me dan en toda la cara y me deprimen bastante.
Como siempre que tengo la regla,estoy de bajón, y claro, todo lo que me dicen me sienta fatal. Hoy una de mis hermanas me ha soltado en medio de la comida algo así como que habia sentido muchisiisimo más la muerte de Michael Jackson que la muerte de mi padre y bueno, creo que habria preferido que me diera unas ostias. Se que lo dijo para herirme y, aunque hice ver que me daba igual que me dijera eso, me dolio un montón y estuve a punto de ponerme a llorar.
Encima no pude quedar con mi Principe Encantador para que me diera mimos y desahogarme. El es genial para eso, me achucha y me deja llorar y espera con paciencia a que le cuente qué me pasa, aunque la mayoria de las veces ya lo sabe sin que se lo cuente.
Al salir del trabajo me he venido para casa y he cenado todo lo que he encontrado. Mañana vuelvo al buen camino y a ver si se me pasa ya la tontería que tengo hoy encima....

5 comentarios:

  1. ola linda.. que triste lo que dijo tu hermana.. bueno a mi = me pasa lo mismo cuando con la regla..
    y en este horrible minuto tambien la tengo.. lo peor es q yo me enojo y me deskito con todos mas de lo normal besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Uf, yo entiendo eso princesa. Pero animo, ya pasará.

    ResponderEliminar
  3. Buf, estamos en las mismas. Yo los primeros dos o tres días me invaden ataques de ira que no puedo evitar que me vengan. Me controlo y no grito, no rompo cosas ni nada de eso; pero me cabreo de forma exagerada por minucias y tanto así, que a veces he pensado que lo mismo me dá un ataque al corazón o al cerebro, jajaja.

    Y también lloro por TODO. Me pongo extra sensible, en serio; y además, me siento sucia, fea, gorda, hinchada... Y el dolor, el maldito dolor los primeros días es in-so-por-ta-ble. Ahora mismo estoy que se me saltan las lágrimas de puro dolor, ¡cómo duele esta puta mierda, tía! :'(

    Así que nada; a esperar que pasen volando las horas y que amanezca rápido mañana y pasado, que se vaya este infierno (puta gracia ser mujer a veces) y retomar la normalidad.

    Ains. Un besito adolorido.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo totalmente. Me pasa que cuando empiezo el dia mal, digo "bah ya esta cagado" y como mas y mas -.-.

    Ánimo linda
    Mañana empieza con fuerza y verás que tu dia mejorará.
    Suerte.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Dentro de poco me toca estar como tu T.T
    Mucha suerte!!!Besos

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..