Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

lunes, 25 de mayo de 2009

Stop!!

Estoy estancada. Mi báscula dice que no bajo nada. Llevo como dos semanas oscilando entre los 68.9 y 68.8. Mi comportamiento del fin de semana no fue tan estupendo como pretendía: el sábado cené pizza y ayer comí palomitas en el cine. No me traumatiza, pero me doy cuenta de que tengo que comer menos si quiero conseguir algo asi que he cenado un descafeinado y una rebanada de pan tostado para que me vieran comer algo.

http://www.youtube.com/watch?v=993rZrfLBjg

Ayer vi este video y me sentí como una mierda.Me doy cuenta de que mientras yo frivolizo con la comida y tiro lo que me ponen en el plato hay mucha gente muriéndose de hambre y dejando de comer por NECESIDAD y no por capricho. Ya se que es lo típico que dicen las madres para que te acabes lo que queda en el plato, pero este vídeo me parece super deprimente y creo que si alguien le hablara de las carreras para adelgazar y del ayuno voluntario a esa gente, pensarian que en los paises ricos estamos todos locos.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa; gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario en mi entrada... ¡me ha animado mucho! GRACIAS.

    Ya verás que, pronto, consigues bajar esos kilitos de más.

    No te obsesiones, pues es lo peor que te puede pasar.

    Un besazo y mucha suerte! Muak! (K)!

    ResponderEliminar
  2. hola , de pronto al voltear a otro lado, claro que pareceriamos "locos", vivimos en una sociedad consumidora (de lo que sea, necesidades inventadas que antes no existian). Sin embargo, de alguna manera la comida y nuestra relacion con ella (relacion mal sana, unas por que comemos en exceso, otras porque no comen, otras porque tenemos ambas rachas), es el sintoma de nuestros problemas que no logramos ver claramente. Ese es nuestro sintoma, algo que se escapa del control , una especie de adiccion. Me da gusto saber que aùn hay gente capaz de ver las carencias ajenas . Un beso. ah, y suerte con los kilos.

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..