Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

miércoles, 20 de mayo de 2009

Ya lo noto!

Me refiero, claro está, a los resultados de mi dieta. Trato de comer lo menos posible y he eliminado los carbohidratos y los refrescos, así que ahora como muy poco y solo bebo agua. Espero no caer en la tentación y seguir así, porque me noto la ropa más floja y calculo que, en volumen, debo de haber bajado una talla. He tenido que ir a comprar un cinto para que no se me caigan los pantalones porque me quedan flojos y porque al ser bajos de cadera me sale toda la chicha para afuera.... La verdad esa que me siento genial al ver resultados en la ropa, ya que en la báscula no hay mucha diferencia. Cabe tambien decir, que cuando me pesó el "puto doctor" tenia la regla, vaqueros, botas y abrigo, asi que probablemente pese algo menos de lo que él me dijo. Estoy contenta y me apetece buscar en mi armario esas camisetas y camissa que me quedaban apretadas para ver si me sirven. A ver que pasa...

1 comentario:

  1. Hola!! muchas gracias por tu comment, la verdad es que a veces me sigue viniendo a la mente su recuerdo y puff!!¿pero que se le va a hacer?
    Espero que tu "dieta" siga su curso y con buenos resultados!!

    Bye princess

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..