Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

jueves, 28 de mayo de 2009

En tierra de nadie

Hoy ha hecho tanto calor que he tenido que ir a trabajar sin chaqueta.La báscula sigue dudando entre los 68 y los 69 y he decidido no pesarme todos los dias, ya que eso sólo me genera ansiedad y desconcierto porque no puedo evitar preguntarme qué es lo que estoy haciendo mal. Ahora los pantalones me quedan mal porque me quedan demasiado flojos, pero los que tengo de cuando estaba más delgada todavía no me entran, asi que estoy en la tierra de nadie de la ropa.
Hace unos 4 o 5 años mi hermana y yo nos pusimos a dieta todo un verano. Hicimos la dieta de Atkins y nos pasamos 3 meses contando carbohidratos y comiendo proteina. Para mi, Atkins es una dieta estupenda, porque puedes comer lo que quieras y en cantidad libre. Por primera ( y única ) vez , alcancé mi peso ideal y me quedé entre 59 y 60 kilos. Estaba super obsesionada con mi dieta, comia suuuper poco y caminaba un montón y hacía ejercicio en casa antes de dormir. A mi ex novio le decía que prefería comer en mi casa y en mi casa decía que había comido con mi ex y me saltaba un montón de comidas. Me puse estupenda y, un día, decidí darme un capricho. La verdad es que ya no recuerdo si fué tarta, un bocadillo o qué, pero poco a poco fui cediendo hasta que al final volví a comer como antes y a engordar lo perdido y algo más. Despues ya nunca fui capaz de volver a bajar esos kilos. De mi época de "princesa" sólo me quedan algunos recuerdos, una foto que tengo pegada como thinspo en la puerta de la nevera y la determinación de mantenerme cuando llegue a mi meta.
Un saludo a todas y dulces sueños!

2 comentarios:

  1. yo siempre he dicho que podría poner una tienda de ropa, tengo prendas de la 40 a la 52!
    ahora estoy con la 48, y tengo una falda que me compré hace muchos años que me encanta de la 38, que aunque no me la vuelva a poner porque está vieja, no la tiro porque sé que cuando me entre, lo habré logrado.
    yo hice la dieta disociada, que es muy parecida, aunque sin tanto contar, simplemente no se pueden mezclar hidratos con proteínas, y perdí 24 kgs, pero ahora no encuentro en mi lo que necesito para seguirla, me aburrí porque necesité 2 años y aún me quedaban otros 20 kgs.
    muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pues vas a volver a esa época!! estas a 10 kilos y eso no queda tan lejos.

    Haber si adelgazas un poquito más para entrar en esos pantalones y así quedarte en una tierra.

    Mucho ánimo que lo vas a conseguir, si ya lo conseguiste una vez lo harás de nuevo

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..