Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

jueves, 21 de mayo de 2009

En amor y compañía

Hoy tuve que comerme un plato de arroz con mi familia para que vieran que como con normalidad. Están algo mosqueadas por mi bajada de volumen y porque como evidentemente menos que antes. Lo malo es que mi hermana se está tratando por un problema de bulimia y me reprochó que yo sólo cenara un descafeinado mientras ella tenía que cenar de plato . Está super preocupada porque no quiere engordar y le cuesta bastante comer como le dicen los médicos. Dice que la hago sentirse mal porque ella tambien querria hacer dieta y ayunar, no se, no quiero hacerla sentirse así, ni que lo pase mal por mi, asi que trataré de no cenar con ella o de que no vea lo que como.
El fin de semana lo paso con mi novio. Afortunadamente, el ve bien que haga dieta y me anima a que no la rompa diciéndome cosas como que me adelgazaron mucho los muslos o que me está cogiendo formita el culo. Además no me incita a comer fuera de casa y nunca, jamás, me animaría a comer nada que yo le diga que no puedo o quiero comer. El es muy cuidadoso con su peso, ya que parece ser que hace unos años estuvo un poco gordito, asi que se cuida un monton y tiene un cuerpo precioso. Algun dia os hablaré de mi media naranja y de como lo encontre cuando creia que ya lo habian hecho zumo. Besos!

1 comentario:

  1. Y el zumo lo hiciste tu o que jaja. Que pena lo de tu hermana.
    Un beso y mucho ánimo

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..