Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

lunes, 18 de mayo de 2009

Me estas llamando gorda?

Hoy tuve que ir al médico a recoger el parte de alta para reicorporarme al trabajo. Me atendió un médico nuevo, porque parece ser que nadie quiere cubrir nuestro turno y están pasando a toda la plantilla por esa plaza.
Nada más sentarme y pedirle el alta, el tio me hizo subirme a una báscula para pesarme y medirme y no contento con eso, me sacó una tabla promocional de Xenical para calcular el índice de masa corporal y me dijo que estoy en 24, "el límite con la obesidad", según el, y que debería bajar unos kilillos... Me quedé consternada mirando su barriga cervecera. Vale, se que estoy gorda, y que se me ve "superfuerte", no necesito que venga el a decírmelo....Además de su diagnóstico de pseudo obesidad, y sin venir a cuento, me regaló un vale para que me toque las partes un ginecólogo ya que tengo 28 años.
Ni que decir tiene que me fui al trabajo sintiéndome como una vaca y pensando en dejar de comer definitivamente.
Quiero adelgazar esos kilillos, quiero pesar 59 kilos en vez de 69, quiero ser delicada como una flor y no grande y fuerte como un armario ropero, quiero que mi estomago no pida comida nunca más y que la ropa me baile y tener un cuerpo estupendo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..