Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

martes, 26 de mayo de 2009

Gordas

En mi casa somos todas gordas.Mi madre, mis hermanas y yo estamos recubiertas de una capa de grasa de la que no conseguimos deshacernos de ninguna manera. Recuerdo a mi madre desde que soy pequeña tomando toda clase de milagros para reducir su contorno (o perímetro) y desde los 10 años más o menos yo misma he tratado de deshacerme de mi sobrepeso. A veces me pongo a pensar que llevo unos 18 años intentando estar delgada sin conseguirlo y me siento como una vaca glotona y avergonzada. Siempre he sido gorda y eso siempre ha condicionado mi vida, ya que a causa de mi gordura siempre he sido timida y reservada y he temido las burlas de los demás. Así fue en el colegio y en el instituto y aún hoy me aterroriza la idea de ir a la playa con mi novio y sus amigos y tener que enseñarles mis piernas rollizas y llenas de celulitis. Me los imagino riéndose de mi cuerpo fofo y compadeciendo a mi novio, que es un auténtico bombón, por quedarse con alguien como yo cuando podria tener a la tia que quisiera. Ya estoy preparando una retahíla de excusas para cuando me lo proponga, auqnue creo que ya se ha dado cuenta de que no me gusta ir a la playa. La única vez que consiguio que lo acompañara, me quede traumatizada, sentada debajo de una sombrilla, embutida en un bikini de lunares y mirando como docenas de niñas de 17 años se paseaban por alrededor nuestra con bikinis minusculos y cuerpos dignos de una pasarela.Os juro que lo único que me apetecía era que me enterrara en la arena hasta la cabeza...Me horroriza la llegada del verano, tener que quitarme el abrigo y llevar menos ropa. Siempre llevo camisas y camisetas largas o chaquetas para taparme el culo y los muslos, incluso cuando hace mucho calor. Ahora mismo estoy pensando en qué voy a ponerme mañana, ya que parece ser que suben las temperaturas y no creo que pueda llevar el abrigo. Que asco de tiempo, quiero que sea invierno.... Un beso a todas.

3 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa exactamente lo mismo: el verano me da pánico :-(.

    Yo me he pasado veranos enteros encerrada en mi casa... pero ahora estoy consiguiendo salir un poco más y, de hecho, he conseguido pisar la playa (este año todavía no); aunque me gustaría poder ir pisando fuerte, sin complejos, sin compararme con nadie, levantarme de la toalla tranquila y poder ir al agua a refrescarme... ¡uf! Te prometo que me agobio sólo de pensarlo.

    Yo cuando me acuesto pienso... "bueno, un día menos de calor" y ya ves, me quedo igual pero me conforta la idea de que "pronto" volverá el invierno...

    Te recomiendo que salgas y no te quedes encerrada; no digo que te pases cada día en la playa, que salgas todos los días y no pises tu casa. Pero sal de vez en cuando a que te de el aire (intenta no pensar en nada a la salida)... coge lo primero que pilles del armario, ni te mires al espejo, no pienses y sal... Quedarte encerrada es lo peor que te puede pasar.

    Sé que es muy fácil decirlo pues a mi también me cuesta no pensar en lo que me pondré al día siguiente; pero hay que intentarlo... Además... la habitación se nos queda súper desordenada con mil ropa tirada por todo... ¿a qué sí? aiss... ¡jo!

    Anímate anda; verás que pronto consigues lo que te has propuesto.

    Un besito! (K) MuaK!

    ResponderEliminar
  2. hola, primero que nada quiero agradecer tu apoyo en mi blog dejandome comentarios.
    Sin duda alguna, yo tambien prefiero el invierno, en el se puede estar menos tensa en terminos de ropa se refiere.
    Por otra parte, antes creia que el hecho de ser amado de alguna manera se ligaba con la apariencia, he aprendido que no es asi, aùn cuando hay una belleza estereotipada, èsta es relativa, la belleza depende de quien la observe y de sus gustos, seria terrible que a todos nos gustara lo mismo. He concluido que la belleza y lo que atrae a los demas, es un conjunto de cosas, no solo el exterior. Si bien , tu consideras que puedes mejorar tu fisico no significa que no atraigas locamente a alguien, de no ser asi????, porque tu novio decide estar contigo cuando puede elegir estar en cualquier otro lado???. Sin duda alguna, es por el conjunto de lo que eres, es decir, tu belleza. Creo que a veces, debemos recordar eso , tambien aplica para mi. besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena! Quiero decirte que me gusta bastante tu blog, de lo poco que he podido leer (voy a leerlo todo para ponerme al día) me he sentido bastante identificada contigo. Yo también odio ponerme al descubierto, pero quiero hacer el esfuerzo de adelgazar para poder lucirme. Lo de tu novio, eso es tener suerte, tu novio debe ser un tío muy inteligente, porque no se queda sólo con lo de fuera, aunque seguro que eres muy guapa aunque estés un poco fuertota (conmigo hubiera usado la palabra gorda), yo estoy gorda pero la "guapura" no tiene nada que ver con la gordura, quiero decir que no soy nada fea, y que a muchas delgadas les gustaría tener mi cara, aunque a mí me gustaría tener sus cuerpos...Seguro que a tí te pasa lo mismo, tendemos a infravalorarnos, pero en realidad no somos tan horrorosas, gorditas sí, pero no callos malayos. No quiero parecer una creída`por decir que no creo que sea fea, lo que quiero decir es que todas tenemos cosas malas, pero también cosas de las que sacar provecho. Bueno, ya te dejo en paz, que me he puesto un poco pesadita...Besos y te sigo!

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..