Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

domingo, 31 de mayo de 2009

De palomitas y calambres

Vale. EStoy obsesionada con la báscula. Se que es una tontería pesarme todas las mañanas pero no puedo evitarlo. Hoy pesaba 68 justos, con lo que espero bajar pronto a 67 y dejar ya de bailar entre 68 y 69. No es gran cosa, pero a mi me pone contenta. Es curioso que se haya decidido a bajar justamente hoy, porque ayer fui al cine y comi palomitas con caramelo (mmmmmm).
Estas son mis medidas ;
Cintura:71,5 (74 el dia 15)
Cadera:108 (asqueroso)
Muslos: 64 (65,5 el dia 15)
No es para lanzar cohetes, peeeeero, tengo que conformarme. Desde luego me gustarría bajar mucho más rápido, pero no puedo ( ni quiero) hacer ayunos no cosas asi, ya que en el momento que coma subiría como una pelota. Está claro que si llevo 28 años juntando grasa no voy a hacerla desaparecer en 15 dias.
La dieta la estoy haciendo bien. Lo se por los palitos reactivos que me indican que estoy en cetosis y porque tengo calambres en las piernas po el escasísimo consumo de carbohidratos. Se supone , segun Atkins, que ahora mi cuerpo esta consumiendo mi grasa.Así sea!!
Saludoooos y buen finde!!

3 comentarios:

  1. hola nenaa!

    me alegroo q estes pesando menoos!
    ya vas a ver q vas a qdar super linda jeje!

    buenoo iia m voy .. a estuudiiar juju!

    bsooos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho saber que estás reduciendo algunos centímetros y vas bajando de peso :-).

    Si te sirve de consuelo... yo me suelo pesar unas 7 veces al día... :S; así que te aconsejo que no te dejes llevar porque después es horrible la sensación de tener la necesidad de pesarte cada dos por tres :S.

    Un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. siempre me ha llamdo la atención lo de los palitos... dónde los consigues y como se llaman?
    yo me fijo (perdón por ser tan asquerosa) en la orina, si es de cierto color y "consistencia" (solo lo miro, no me pongo a investigar más jeje) me alegro por lo que leí de la Atkins, pero me gustaría saber más.
    muchos besos preciosa

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..