
LLevo tres dias haciendo "la dieta del fin del mundo", es decir, comiendo cada dia como si fuera el último. Ayer comí de todo, incluso cosas que no comia desde hace muchísimo tiempo, como un yogurth natural con azucar o un platano. Comí palomitas dulces, jamon serrano, tortilla, aceitunas, 1cruasan y medio, pan con margarina.... asqueroso.
Ayer hablaba con Encantador (que tambien quiere adelgazar aunque está perfecto) que para poder mantenernos, vamos a tener que hacer dieta toda la semana para compensar lo que comemos el finde.
Asi que hoy me siento igual que un barrilete de parchís. Esta mañana pesaba 66 kilos justos y me siento super espantosa e hinchada, además llevo sin ir al baño desde el sabado y eso tambien ayuda. Me siento tan fea, que el único sms que le he escrito hoy a Encantador decía textualmente " Hoy estoy tan fea que da pena verme"...
Esta tarde al subirme al bus he vivido un momento de surrealismo máximo, os transcribo la conversación:
Conductor: Mmmmmmm. Cuánto tiempo sin verte...- (cogiendo el dinero)
Yo: Si, no? - Con una sonrisita forzada y haciendo como que yo tb lo reconocía aunque no me sonaba para nada
C: Si, dos semanas ( con el cambio en la mano pero sin dármelo)
Yo: Caray...( Con cara ya de alucinada y sin saber que decir al ver que me miraba de la misma forma que miro yo los carteles de McFlurrys con galleta Oreo que hay en las paradas del autobus)
C: SI, es que eres inconfundible..... -(dándome por fin el cambio)
Yo: Jejeje, Gracias (por las monedas, no por la chorrada que dijo, y corriendo a sentarme al fondo del bus)
No pude evitar fijarme en que llevaba anillo de casado y me parece super indignante que un tio con pareja se dedique a flirtear con chicas en el trabajo. Aunque fuera el tio más buenorro del mundo , y os aseguro que no era el caso en absoluto, nunca le haría caso a un tio así, porque me imagino que a mi me haría lo mismo y no me merece ninguna confianza. A decir verdad, ni siquiera me resultó halagador, pues supongo que le hará las mismas tonterías a cada ser con vagina que se sube al bus. Simplemente lo catalogo como "momento surrealista", de los que he vivido muchos, porque tengo un imán para atraer a frikis y gente rara.
Besitos!!!