Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

sábado, 6 de junio de 2009

Un jarro de agua fria

Estos dias estaba super contenta porque aunque no he perdido mucho peso (unos 4 o 5 kilos, no me pesé cuando empecé la dieta pero estaba en más de 70 seguro), si he bajado bastante en volumen. Me siento genial en mi ropa, porque los pantalones me quedan lo suficientemente flojos como para quitármelos abrochados y las camisetas me las siento más flojas incluso en los brazos, hasta estos últimos dias de calor me he atrevido a salir a la calle sin chaqueta, aunque con camisetas largas, eso si.
Hoy en mi trabajo mi compañero quería probar un fondo y tuve que posar para el y las fotos me dejaron horrorizada: la cara gordísima, el cuerpo enorme.... me sentí fatal.

Si ahora que he adelgazado un poco se me ve así, antes debia de vérseme verdaderamente monstruosa. Me quedé fatal, super triste y sintiéndome como una imbécil, porque me sentía contenta por lo perdido cuando sigo hecha una vaca. Y el drama final llego al volver a casa, que mi madre hoy se pasó mi dieta por el forro e hizo pasta con salsa de tomate y tuve que comerla porque hizo la salsa natural al estilo italiano y se encabronó bastante al ver mi cara de susto. Me serví lo menos posible, que fue mucho, y comí super deprimida, pensando en mi cetosis y en los dias que me va a llevar recuperarla y encima no podía quitarme las fotos de mi cuerpo deforme de la cabeza. Lo peor es que me trantorna un montón hacer mal la dieta, porque me dan ganas de comer TODO lo que pueda, total ya la he cagado, qué mas da un poco más... Por suerte, el trauma de las fotos está ahí, y no comí nada más. Ahora estoy en mi habitación, con la naranja que no me comí ayer para no perder la cetosis leyendo vuestros blogs , maldiciendo mis chichas y con ganas de llorar.

9 comentarios:

  1. Hola!
    primera vez que paso por acá te entiendo mucho pero tranquila que has bajado, las cosas son mejor lentas pero seguras, y estamos todas para apoyarnos

    un beso grandote y te sigo el blog para continuar leyendote

    bye

    PaTa

    ResponderEliminar
  2. Tia no!! no da igual un poco más. Y olvida esas fotos, tu piensa en lo que has bajado y en lo que vas a seguir bajando. Mañana lo harás mejor, lo vas a conseguir!!
    Un beso y arriba esos ánimos

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por comentarme, a mi me pasa igual una vez que me obligan por lo gral. despues me atraco. Y da una bronca despues tener que empezar todo de vuelta! que suerte que no lo hayas echo.. Mucha fuerza y si notas cambios, apoyate en ellos para seguir adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. mi querida vivodelaire...que tristeza oirte asi, de pronto la falta de comprension de los otros con sus "boicoteos" y la poca voluntad de nosotros hacen un conjunto fatal...yo esta semana he tomado la determinacion de no pesarme y no estarme mirando al espejo...hare las cosas lo mejor que pueda pero no esperare algo hasta el final de la otra semana....es dificil cuando las cosas no se dan como y cuanod uno quiere, pero animate un poco, mientras haya un nuevo dia siempre podemos comenzar y sobretodo recuerda que no estas sola, quienes te seguimos estamos contigo,yo pienso en ti (que eres quien me escribe) cuando estoy lejos del pc, me llevo tus palabras y compañia conmigo y eso me ayuda, no decaigas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Primera vez que te comento, y lo que me sale del alma al leerte es...

    ¡Ay mi niña, no te pongas así! Mil veces me pasaba eso al principio; me sentía genial, pero al verme en alguna foto, me venía abajo porque yo no veía lo que sentía... Y ahora, que llevo 16 kilos perdidos, me sigue pasando. Es muy triste.

    Intenta enfocarte en lo que llevas avanzado, y piensa que estas fotos te servirán más adelante para comparar lo guapísima que te vas a poner. Mira, es más; si quieres, te envío (tú me dices dónde) una foto mía tipo "antes/después", que aunque todavía me faltan como 5 kilos por bajar, se nota la diferencia y, si yo, a mis años (que son demasiados), he podido... ¡vamos, vamos, vamos! Tú te vas a ver divina de la muerte!

    Levanta ese ánimo que mañana es un nuevo día y ya recuperarás tu cetosis. Esta noche no cenes nada; eso de que "ya la cagaste" y por eso vas a terminar comiendo de todo hoy, no señor, de eso nada, señorita!

    Un besito, y mucho ánimo! ♥

    ResponderEliminar
  6. n.n


    vas bn nena! no te desanimes!


    veras que ya estaremos perfectas... pronto.


    estem... de que se trata tu dieta?


    solo... no comes?

    o llevas algo mas?


    me la pasas please?

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por pasarte! ♥

    Ya te he enviado el email. Me dieron muchas ganas de llorar tus palabras. No me puedo creer que alguien pueda querer verse como yo; no puedo asimilar eso...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hace unos días me pasó lo mismo. en mi trabajo hay cámaras y me tuve que poner a ver una grabación, yo estaba contenta porque me veía poco a poco consiguiéndolo guiándome por la ropa y de repente en el monitor aparecí yo, una bola de grasa enormeee. me quería morir, pero después pensé que no quería volver a ver esa imagen mía, y que iba a luchar con más ganas para conseguirlo.
    preciosa, hay siempre varias maneras de ver las cosas, para nuestra lucha es súper importante sacar siempre lo positivo de cada situación, y lo positivo es que lo vas a lograr, porque no quieres vivir así, porque luchas por tu felicidad.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Asi eres, la realidad.
    Tu decides que hacer contigo, tu eres la que eliges.
    Piensalo.

    Bye princess

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..