Sigo sin pesarme,pero ahora tengo la regla y ya no quiero ponerle pilas a la báscula porque voy a pesar más y a desanimarme. Me duele la barriga por la menstruacion y cené más de lo que debería. Mañana a graparme la boca para recuperar/mantener mi cetosis. Nada más por hoy . Besos!!


hola preciosa!
ResponderEliminarno tengo ni idea (por suerte) de las consecuencias/pruebas/valoraciones después del palo del cáncer, pero te noto animada, o por lo menos con los nervios más contenidos por lo que os han dicho, asi que me transmites más optimismo, y eso me alegra.
muchos besos linda, y a tu madre muchos más, que aunque supongo que no sabrá nada de lo que haces por aqui, espero que puedas pasarle en forma de abrazo lo que le deseo.
y que pases un aniversario con tu chico inolvidable! si es que sobran las palabras cuando hay tanto amor de por medio...
Saluditos!
ResponderEliminarLeo tu blog por primera vez, espero que tu mamá este muy bien.
Abri mi blog hace pocos meses, ojalá puedas pasar a verlo.
Yo ando en los 60s también, no puedo esperar para entrar en los 50s.
Se fuerte, tu puedes! nosotros podemos!
Ciao linda, visítame cuando puedas.
Hola!
ResponderEliminarsuerte con lo de tu madre!
cuentame lo de la cetosis... me cuesta llegar a ella me parece necesito logralo es ayuno total?
besito y suerte
PaTa
¡Guapísima! Gracias por tenernos informadas...; ahora pendientes de la prueba... ¡verás que todo va bien!
ResponderEliminarUn besazo muy grande y ya verás que hoy (jueves) y los demás días... lo vuelves a hacer bien. MuaK! (K)
HOLA MUÑE!!!
ResponderEliminarESTA MUY PADRE TU BLOGG!!!
YO ESTOY COMENZANDO CON MIS METAS, Y PUES ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO, BUENO ESPERO PASES PRONTO AL MIO NENA Y EN LO QE PUEDA AYUDARTE. GRACIAS. ALLOZ.
Espero que no sea nada lo de tu madre.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu blog, aunque no he tenido mucho tiempo de leer. Besos!
wowow me encanto tu bloog
ResponderEliminarPues me suena a buenas noticias, eh? No debería de haber mayores complicaciones, y se puede tratar perfectamente. Vamos, desconozco los detalles clínicos pero creo que es más un susto que otra cosa. Así que ahora ya te puedes relajar un poco y esperar el resultado final, que será genial, ya verás que si.
ResponderEliminarMucha suerte a tu madre y está de más pedirte que nos sigas informando. :)
¡Besitos!