Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

lunes, 22 de junio de 2009

Vacaciones II

Las vacaciones se están cargando mi dieta, o eso me parece a mi. Desde el dia de mi cumpleaños apenas si he conseguido terminar dos dias sin haber cometido ningún desliz con la comida. Esta mañana me he pesado acojonada, esperando haber engordado en proporción a mi sentimiento de culpa e imaginando que la báscula me daria con un gran 68 en toda la cara. Asi que me he quedado alucinada y super feliz cuando he visto que pesaba 66,9, sólo 700 gramos más que la última vez que me pesé y no la barbaridad que esperaba.
El fin de semana hizo un calor infernal y aunque conseguí no tener que ir a la playa, a la vez me sentía fatal por que mi chico tampoco fue para estar conmigo.Pasamos juntos el sabado y el domingo en un hotel y celebramos,por fin,nuestro cumple a lo grande.
Para el fin de semana que viene me ha dado a elegir entre alquilar un bungalow en la playa ( una playa preciosa, pequeña, con poca gente, a la que no me importaria ir) o irnos a un spa y no se que decir. Es que no se que es peor, lucir mi culo en la playa, o pasearme por una piscina llena de gente embutida en mi bikini y llevando un gorro de goma.





Nada más por hoy. Besitos para todas!

3 comentarios:

  1. hola preciosa!
    si te vale, me quedo con la playa tranquila! me agobia ir como rebaño a hacer actividades...
    oye, y qué culpabilidad ni que nada!!! o me vas a decir que tu chico prefiere la playa a pasarse un fin de semana contigo en un hotel?
    a qué no?
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bien que no hayas subido mucho, y pss son tus vacaciones!! ahora vuelves a tu dieta y 700grs. los bajas de nada..
    Yo tambien eligiria la playa, no me veo con tanta gente, y menos con la gorra, jajaj :D.
    (gracias por tus consejos, siempre que te leo y aunque no los siga del todo, me hacen volver un poco a la realidad, y ver las cosas como de verdad son).
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. asi me gusta pokito a poko cumpliendo metas!!!

    pos yo no se pero fijo q me iria ala playa xq me encanta aunq lo pase mal luego morenita me veo un poko mejor :)

    pos yo soy de vigo!

    un beso muy grande

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..