Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

viernes, 5 de junio de 2009

Viernessss

Hola!!
Ante todo felicitar a Ishtar porque ya son las 00:32 en España, y es oficialmente dia de su cumpleaños.
Hoy la báscula dijo que 67,5 y no puedo quejarme, porque estoy haciendo la dieta bastante relajada y he empezado a tomar una tostada de pan integral con mantequilla con el zumo del desayuno.
He ido a comprar tiras reactivas para la orina (interacetona, 3,64€ en farmacias ) y ahora al llegar a casa he usado una con un resultado muy leve. Eso me ha animado a no comer nada, pues aunque entré por la puerta pensando en las delicias que viven en mi nevera, he pensado que si ahora tengo un poco de cetosis, mañana ya puedo tener mucha, asi que he comido un trocito de queso y me he venido a leeros con una naranja para mi habitación.
Este es el resumen de mi semana:
- Llevo tres dias con el pelo sucio porque se ha vuelto loco y por más que me lo lavo, sigue igual de grasiento, asi que por las mañanas despues de la ducha, tengo que engominármelo para ir a trabajar.
- Mi jefe ha pospuesto (no se de que me extraño...) mis vacaciones una semana.
- Sigo en 67,5 kilos ( :( )

Tengo que comprarme ropa y no me apetece nada. Odio ir de tiendas. Nunca encuentro nada que me sirva. Lo peor son los pantalones, que por no ir a comprar otros y comprobar que no hay ningunos capaces de albergar el tamaño de mi culo/muslos aprovecho los que tengo hasta que ya no hay por donde cogerlos y la verdad es que ahora mismo no tengo ni unos pantalones decentes, están todos rotos o remachados entre las piernas y con los bajos hechos polvo de llevarlos tan largos. Con las camisetas es más fácil, porque no tengo pecho (en plural suena rarísimo no? "no tengo pechos"... ). Tengo una paranoia en las tiendas de ropa que es que me da la impresión de que las dependientas me miran pensando que qué hago yo en esa tienda si no tienen talla para mi, asi que examino todo con desinterés como si estuviera buscando algo para hacer un regalo o algo así y me voy tan rápido como puedo. Esta paranoya se ve intensificada en tiendas como Bershka y Stradivarius y es inversamente proporcional a la talla de las dependientas, cuanto más flacas son ellas más incómoda y fuera de lugar me siento yo.
Nada más por hoy. Sólo animar a Ruth (Thinning ) a ir a clase la semana que viene porque me preocupa mucho que no quiera salir y a que le de con todo elentusiasmo posible a los libros, que ya queda poco. Besitos para todas mis niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..