Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

miércoles, 17 de junio de 2009

Post cumpleaños

El cumpleaños con mi chico genial. Fue el segundo que pasamos juntos. El me regaló un secador super potente de peluquería y yo le regale una cartera y una camiseta de su marca preferida. Lo pasamos en el mismo hotel que el año pasado y no pudimos tener fiesta porque yo todavia tenia la regla :( .
El lunes lo celebré con mi familia a lo cerdita, o sea con sandwiches y medias noches de mantequilla y embutido, patatillas, pate, pinchitos de tortilla y mucho helado y comi de todo porque era mi cumple y no pensaba privarme de nada.
Tambien me regalaron unos zapatos muy monos y comodos, ropa interior, un colorete super rosa de Bobbi Brown y una camiseta muuuy ajustada y pija que voy a ir a cambiar.
Ayer volví a la dieta y trate de no acercarme a la báscula, pues no quiero saber el resultado en gramos de la fiesta.
Ayer mi hermana me dijo que no deja de pensar en pastillas para adelgazar y que le gustaría comprarse Alli, y bueno, le dije que no debería por su problema de bulimia y que eran como el Xenical pero más flojito ( lo habia leido ese mismo dia en el blog de invierno, creo )y empezo a mosquearse a y preguntarme que como lo sabia y si yo las iba a comprar y por eso habia buscado información en internet asi que acabé diciéndole donde lo habia visto y ahora cree que me estoy haciendo anorexica y que leo blogs pro ana y mia. De locos no? Que mi hermana bulimica controle lo que yo como...
En fin, nada más por hoy. Muchos besos para todas.

10 comentarios:

  1. Linda, que bueno que te la hayas pasado divino en tu cumple y bueno eso de darte gusto está muy bien, yo creo que despuès de tanto esfuerzo es justo darse un descanso. No te preocupes por los gramitos de más, si sigues con tu dieta los prerderás pronto y tambien kilos y kilos, es cuestión de constancia ya sabes.

    Gracias por visitarme por cierto :). Cuidate y que estès muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que te lo pasaras bien en tu cumpleaños y haber si encuentras algo que te guste por la camiseta rosa jaja.
    Si que es curioso que tu hermana bulimica te vigile... espero que ella esté bien, bueno y tu tambien.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Es muy, muy contradictorio pero así sucede: yo fumo 2 paquetes al día de tabaco, tengo bronquitis crónica y sospecha de principio de enfisema, y JAMAS alentaría a nadie a comenzar a fumar, y a quien puedo animar a dejarlo lo hago, mientras me nebulizo con el ventolín para poder fumarme el siguiente cigarrillo. Así de triste es. Es lógico que quien conoce el infierno no quiera que los demás bajen; aquí se toca fondo y luego no hay escaleras para subir y salir fuera. Normal que se preocupe por ti.

    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto, y que esa alegría te dure! :) Y no te peses hasta el lunes que viene, así esta semana vuelves a tu dieta, a hacer las cosas bien, y el lunes todo estará controladito, jeje. Si te pesas ahora puede ser que peses más y eso sólo te va a atormentar y a hacer que te sientas culpable, y tú no quieres eso.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. que gusto que te la hayas pasado bien en tu cumple, no esperaba menos. A retomar el buen camino. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que limdo yo= estube d cumple ayer
    O_O qlat a lo d tu hrmna
    besso

    ResponderEliminar
  6. oh que bien que te lo hayas pasado exelente!!!
    yo en mi cumpleaños tambien pretendo chamchear xD es lo mejor olvidarse de todo por ese dia =D

    saludos prin, y un beso
    que estes bien :)

    ResponderEliminar
  7. todo lo que comiste en tu cumple son las cosas que me encantan, es como un desafío a tu cuerpo, jajaj

    tu hermana parece que no ha superado su problema, ten mucho cuidado preciosa, no la conozco, pero no sabemos como van a reaccionar las personas que más no quieren en una situación límite, y tal vez ella busque una persona que la comprenda o alguien a quien joder si ella lo está.
    lo digo desde el cariño y el desconocimiento, aparte de mi experiencia personal, no te lo tomes a mal, por favor.

    oye, qué lindo que te sientas tan a gusto con tu chico que podáis pasar una noche hermosa y especial sin sexo. por lo que cuentas debe ser nuy comprensivo, como debe ser.

    muchos besos princesa

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa, cada vez controlo más cuánto comen los demás. De hecho últimamente siempre busco en la mesa a la personaa que menos come e intento comer menos que el/ella.
    Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en tu cumpleaños (tal y como describes la camiseta pija no debe ser muy bonita xD).
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. ***********

    hola prinx!!

    de locoz...

    i q bn q te la hayaz pazado bn en tu cumpleañoz...

    bezoz
    *abzurda prinzexa holgazana*

    ResponderEliminar
  10. hola gracias x pasarte por my blog y tambien x tus consejos espero q me fucionen

    ay me ase muxa ilu q seas gallega
    de donde??? unnbeso

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..