Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

martes, 2 de junio de 2009

Mejor sola que mal acompañada + Meme

Ser gorda me ha acomplejado desde muy joven y ha influído en el desarrollo de mi carácter. Hasta hace unos años era supertímida, me ponía colorada por cualquier cosa, Era reservada, introvertida, complaciente, con miedo al rechazo e incapaz de decir "no". Desde siempre evito los conflictos y trato de complacer a los demás por temor a generar rechazo y que piensen en mi despectivamente como "esa gorda". Nunca fui correspondida por ninguno de los chicos que me gustaron en mi adolescencia y siempre pensé que ningún chico de mi edad querría estar con una chica con mi cuerpo fofo y lleno de celulitis.
Cuando tenia 20 años conocí a mi primer novio, un tio de 31 años con sobrepeso y no muy agraciado que me entró con el propósito de ser amigos y al que no supe rechazar cuando quiso ir a más para que no se enfadara conmigo. Que imbecil no? Lo cierto es que el me trataba muy bien y me llevaba a todas partes y yo no sabia cómo decirle que no quería ser su novia, además no pensaba que ninguno de los chicos que si me gustaban fuera a quererme asi que.... nos hicimos novios y estuvimos juntos 7 años. Durante este tiempo quise dejarlo un par de veces pero me daba pena porque la verdad es que parecía estar colado por mi. La primera vez que le dije que quería hablar con el (para dejarlo) resultó que ese mismo dia lo habian despedido del trabajo y estaba super mal, asi que me dio pena y lo pospuse y al final nunca encontré el momento de dejarlo.
Estuvimos 7 años juntos y aunque lo quería, nunca me imaginé casada con el ni pasando juntos el resto de nuestras vidas. Llevábamos tanto de novios que sus padres se empeñaron en que nos compráramos un piso y estaban taaan pesados que no sabia como decirles que yo NO quería ir a vivir con su hijo. Y cuando el me dijo que una amiga de sus padres no vendía un piso perfecto, tampoco fui capaz de decirle abiertamente que NO (maldita GORDA complaciente....) y solo le pregunte qué ibamos hacer con el piso si nos dejábamos : - Lo vendemos y nos repartimos el dinero , me dijo
Asi que al final, por no saber decir que no, tenía un novio 11 años mayor que yo y un piso en el que no quería vivir y que por si fuera poco, tuvimos que comprar a nombre de EL, porque si no, la amiga de sus padres no nos lo vendía. El resto de la historía se ve venir.... Cuando le dije que pusieramos el piso (el 50% pagado con mi dinero) a nombre de los dos, me dijo que se lo había estado pensando y que mejor se lo quedaba el solo y yo le ayudaba con los gastos( JA!!) asi que le dije que no por primera vez ( NO quiero volver a verte)y perdí de una vez un novio, un piso y todos mis ahorros.
Ni que decir tiene que lloré un montón, pero despues de dos semanas me di cuenta de que estaba mucho mejor así. Que ya no tenía que darle cuentas a nadie y que ya no tenía que dejarme el sueldo en una hipoteca ni limpiar la mierda de nadie y me sentí super feliz. Y lo peor de todo es que aunque me estafó tengo que estarle agradecida, porque en realidad nunca había sido tan feliz como desde que nos dejamos porque dos meses después conocí al hombre de mi vida.
Y todo este rollo tiene una moraleja, que es que a veces algo que nos parece malo es en realidad bueno. Sólo hay que ser capaz de verlo. Una persona puede hundirse ante lo que considera una desgracia o puede levantarse y seguir caminando hacía lo que le traiga la vida y encontrar muchas cosas buenas.


Despues de todo este rollazo que he metido hoy, voy a hacer un meme al que me ha nominado Ishtar y que me hace mucha ilu pq es el primero al que me nominan y que consiste en poner 7 sueños. Estos son los mios ( super breves vale?)

- Que se cure mi hermana ( tiene bulimia y depresion )
- Ser siempre tan feliz como ahora (bien con mi familia, genial con mi novio, bien en el trabajo)
-Tener un cuerpo con el que me sienta bien
-Tener mucho dinero ( no da la felicidad pero ayuda enormemente)
-Realizarme profesionalmente ( me gustaría estudiar fotografía pero con un trabajo de 8 horas no tengo cuando..)
-Que a mi ex le embarguen el piso (si, le guardo rencor, pero se lo merece no ?me encantaría verlo debajo de un puente)
-Que toda la gente que quiero tenga salud y sea muy feliz , porque si ellos son felices me lo pegan a mi.


Un saludo y besos!!!

3 comentarios:

  1. No hay mal que por bien no venga, eso desde luego.
    Estallaste derrepente y supongo que aprendiste. Me alegro de que tu vida haya cambiado tanto a mejor.
    Un beso y a cumplir todos tus sueños!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta conocer de ti, a veces crecemos por medio de los demàs, como se dice por ahi "se escarmienta en cabeza ajena". Lo importante de todas las experiencias, es aprender, cuando eso sucede, nada ha sido en vano...
    Y claro, comparto contigo la idea, de que todo tiene su razòn de ser...retomo otro dicho (es que son tan sabios)" cuando mas oscuro esta, es porque ya va a amanecer". Ah, y recordar que si bien no tenemos el control de lo que hacen o haran los demàs, si tenemos el control sobre lo que hacemos o dejamos de hacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. pues vaya con el poco agraciado! tonto no era...
    bueno, pues si ahora eres feliz y tus ahorros fueron el precio por deshacerte de él, bien invertidos jajaja, aunque hay que tener cara, pero tú eres feliz y eso es lo más importante.

    debe ser muy difícil lo de tu hermana y complicado estar entre lo que quieres para ti y no hacerle daño y ayudarla.

    me encanta leerte, me pareces una tía muy positiva, y eso me parece digno de admirar.
    muchos besos

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..