Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

lunes, 8 de junio de 2009

Llevo dos dias sin pesarme. El sábado decidí darme un dia libre en la dieta y me fui a cenar con mi novio, que se rio de mi y me llamo anoréxica cuando le conté mi trauma con las fotos. LLegamos a la conclusión de que me mrecía un premio por mi 4 kilos perdidos y me pasé el sábado y el domingo sin pensar en la báscula y comiendo normal ( nada de atracones ni de cebarme, sólo normal). Mi novio tiene el poder de hacerme sentir bien, con el me siento super preciosa y deseable , una auténtica princesa, vaya.
Hoy he vuelto a la dieta y me he portado genial, entre otras cosas porque me he disgustado mucho y tengo un nudo en el estómago que no me deja comer. Mi madre está malita y me preocupa un montón. Hace un mes le descubrieron un cancer a la madre de un amigo y murió la semana pasada y no me lo saco de la cabeza. La verdad es que estoy acojonada porque a mi madre ya la han operado de cancer de colon y tengo miedo de que pueda ser algo malo.
Hasta que vaya a la ginecóloga no voy a poder dormir ni comer ni nada. Estoy de super bajón porque no me imagino la vida sin mi madre y encima no dejo de recordar la muerte de mi padre, que murió hace un año y en la que trato de no pensar nunca porque me deprime un montón recordar esos dias en el hospital .
Hoy no estoy nada optimista. Besitos para todas.

6 comentarios:

  1. Joder, cariño, cuánto siento que estés así de nerviosa. Intenta no ponerte negativa, lo mismo es una tontería lo que le ocurre a tu madre; pero entiendo que te asustes y que indefectiblemente pienses en lo mal que la has pasado antes por culpa de alguna enfermedad familiar. Lo siento mucho, de verdad, y espero que no sea nada importante.

    Con lo bien que empezó el post, con ese ánimo y esa fuerza de saber disfrutar de la vida, y de ese sentirte princesa en brazos de tu príncipe... y que termines tan triste, me deja un sabor amargo.

    Pues te pediría que nos vayas contando al final qué tal sale tu madre de sus pruebas, vale? Y me dejas pensando a mi... que debería de dejar de fumar pero ¡ya! y ni me lo planteo. Ains...

    Un abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  2. hello princess muy limdo tu blog..
    acabo de leer lo q has escrito
    te comprendo mi novio = me hace sentir en las nuves..
    aveces x su culpa devo ser una cerda
    pero adoro estar con el..por tu madre no te precupes demaciado vive de ti !
    se q es tu mama ovbio pero mientras q a ella no le encuentren nada mas fuera de lo comun sigue preocupandote de ti :D

    besitossss :DD

    ResponderEliminar
  3. hola!
    nadaaa piensa en positivo! verás que no será nada grave tu mamá tiene que estar bien

    un beso

    PaTa

    ResponderEliminar
  4. Vaya, siento mucho todo, lo de tu padre y bueno lo de tu madre no lo siento porque no va a pasar nada, como mucho siento que este malita pero al final no sera nada asique no hay nada que sentir no? La madre de mi novio murio hace unos 4 años y el tenia pues 14 años y bueno su padre murio cuando el tenia un año asique puedo comprender lo duro que es. Aunque no se comprende totalmente hasta que lo sufres en tus carnes. Pero bueno que basta ya hablar de esto que no va a pasar nada!!

    Y me alegro por tu regalo que te diste y de lo bien que vas. Asique mucho ánimo y sigue así.

    ResponderEliminar
  5. hola , espero que no pase de ser solo un pensamiento esto que dices. Yo solo tengo a mi madre (mi padre nunca estuvo presente) y tampoco imagino mi vida sin ella.....pero pensando como madre, mi preocupaciòn no es morirme, sino dejar a mi hija con herramientas para enfrentar la vida, asi que trato de pensar que mi madre espera lo mismo de mi. De tu padre, supongo que era cercano a ti, porque le mencionas.....aunque suene trillado, las personas permanecen con nosotros de una manera diferente, en las cosas que nos enseñaron, algun olor o sabor (que compartimos), un sueño en comun, etc..como diria la cancion de arjona "uno no esta donde el cuerpo, sino donde mas se extraña"...espero tengas buenas noticias para la proxima entrada, un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa!
    no sirve de nada llorar por algo que aún no ha pasado, así que muéstrale a tu madre la mejor de tus sonrisas y todo tu cariño y compañía, ya irás comportándote como se deba a medida que vayan surgiendo los acontecimientos.

    lo siento mucho por la madre de tu amigo, y también por ti y tu madre, imagino que debe ser muy duro en vuestra situación tener un caso así de cercano.

    muchos besos

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..