Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

jueves, 11 de junio de 2009

Jessica

Jessica es la otra. La que iba a ser y no fui. Era el destino que mi madre escogió para mi y que mi padre cambió al ponerme otro nombre. Siempre he pensado que mi vida habría sido diferente de haberme llamado así.
Imagino que habría sido una niña extrovertida, divertida, la reina de todas las fiestas. La compañera guay a la que se rifan para todos los juegos y con la que todos quieren pasar el recreo. Una chica guapa, delgada y segura de si misma. La invitada estrella de todos los cumpleaños y el anhelo de todos los chicos. Habría sido despreocupada y espontánea, tal vez también un poco ligera de cascos, el tipo de chica que se besa con todos pero no pertenece a ninguno.
En lugar de eso, mi padre me bautizó con un nombre aburrido que es, por cierto, el nombre de mujer preferido de mi novio desde que es pequeño.
El caso es que no pude ser Jessica, y en lugar de la alegría de la huerta fui una niña tímida, introvertida, que en los recreos se quedaba en clase a leer sin que nadie la echara de menos en el patio, que nunca recibía invitaciones para cumpleaños ni para nada. Común, rolliza e insegura. Ignorada por todos los chicos excepto para los que querian contarle que suspiraban por otra más guapa, más delgada, más sociable.
Alguna vez pensais en como habria sido vuestra vida si....... No se, ¿que cosas pensais que podrian haber cambiado vuestras vidas? Contádmelo en vuestros post!!

Paranoias aparte, sigo con regla y sin pilas. La dieta bien, ahi con mi cetosis. Espero que cuando mi báscula reviva me de una gran alegría. Nada más excepto mandar muchos besitos a las princesas que están de bajón o que han tenido un dia de pesadilla. Ánimo que ya se acaba!
Besos! :***

10 comentarios:

  1. hola prin!!!
    bueno, soy nuevita en tu blog y me llamo muchisimo la atencion lo que escribiste...

    yo era, mas bien fui igual que tu de peque...
    creo que las cosas no hubiesen sido iguales si mis padres me hubiesen prestado mas atencion, si se hubiesen dado cuenta que dentro de esa pequeña habia una niña que pedia ayuda...
    pero la unica forma de ayudarme y de demostrarme muchas veces el cariño... era sobrealimentandome...
    no los culpo del todo, pero aun asi pienso que si no hubiese sido asi, las cosas serian distintas, y no hubiese pasado por todas las cosas malisimas que pase y que aun a veces estoy pasando...


    en fin, aun asi son mis padres y bueh los amo...


    me di cuenta que comenzaste con el mismo peso que comence yo =)
    animos prin!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo,
    habria de haberme llamado Rebeca
    y ser, la mas linda y amigable persona
    en vez de eso soy Fernanda la "cangrejo hermitaño" y "raton de biblioteca"

    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!

    pues resulta que mi nombre lo odio desde pequeñita, no sé porqué, pero me repateaba que me llamaran así, y decía que me llamaba de otra manera; incluso cuando cambié de cole con 10 años conté la absurda historia de que me querían poner Estefanía (en esa época me parecía el no va más jajaja) pero que el cura se negó a bautizarme con ese nombre y me tuve que quedar con el mío jajajá. debí resultar convincente y se pasaron medio curso llamándome así, hasta que mi hermana lo oyó y su cara me convenció de que estaba pasándome de idiota.

    mucho tiempo después mi madre me contó que me puso ese nombre para joder a mi abuela, que lo odiaba porque era así como se llamaba la ex novia de mi abuelo, y eso me ha marcado la vida, creo, porque el nombre de un hijo debe ser elegido con amor, no por una venganza ridícula; así me va, claro.

    en fin, que después de tantos años me he acostumbrado, aunque algunas veces me pone de mala leche que me llamen por mi nombre en voz alta delante de gente.

    muchos besos linda.

    ResponderEliminar
  4. Reina un saludote!

    Mmm tu entrada hace que me den ganas de ponerme a desvariar jeje, hace un rato que no escribo una entrada reflexiva como esta que publicaste.

    A mi me desagrada sobremanera la costumbre de algunas personas de ponerles a sus hijos el nombre de el abuelo difunto o la tia favorita o lo que es peor, el nombre por "tradición" que resulta en cinco generaciones de Josés, Franciscos o Migueles. Está bien que quieran honrar a algun familiar querido pero los niños no tienen la culpa de nada!!!
    Y yo me incluyo en la categoría de los nombres por tradición (por eso me desagrada tanto) porque mi madre adorada me tenia que poner el nombre de mi abuela, que es también el suyo, que es también el de tres de mis tías y de varias de mis primas. Hasta podría ser gracioso cuando en las reuniones alguien dice ¡Mari! y la mitad de las mujeres en la habitación voltean, pero como me toca a mi también, no me hace gracia. Por fortuna tengo dos nombres, así que... ¡Dime Fer!
    Prometo solemnemente romper la tradición cuando tenga una hija.

    Besos bella que estés ben.

    ResponderEliminar
  5. Ufff me pasa lo mismo creo que si hubiese pasado cosas distintas... si me llamara distino, si hubiese tomado otro tipo de decisiones a lo largo de mi vida no habría sido lo que soy ahora.....

    Era pequeña y comia como loca, y no sentía culpa por ejemplo.... eso nunca debí hacerlo =(((

    en fin

    un beso para ti

    PaTa

    ResponderEliminar
  6. hiii nena!!

    tu entrada hace ke piiense mil cosas!!...
    ya sabes esoo de ke tu eiges tu destinoOO
    y la pregunta obligatoria de...
    ue habria sido de mi si hubiera tomado otras decisiones???
    ya saben, otro nombre, otro colegioo, otro circulo social... no se, lo pienso mucho y creo que a todos nos pasa.
    Pero komo no puedo hacer nada para cambiar lo ya hechoo solo me keda.... intentar cambiar el presente y ahora sii tomar las decisiones correctas,.


    Esperooo...

    ResponderEliminar
  7. Que mis padres me criaran un poco mejor de chica, que me prestaran más atención, así podría haber sido confiada y amigable y tener mil amigos. Eso hubiera querido. Pero soy socialmente torpe, miedosa de las personas... Me parece que todas tenemos ese problema, ¿no?
    Me encantó tu entrada, de verdad muy linda. Besos
    Huecaa♥

    ResponderEliminar
  8. Pues... me guardo la idea y la digiero, si me permites, pero te tomaré la palabra y escribiré sobre ello en un próximo post.

    A mí mi nombre ni me gusta ni me disgusta, la verdad. Lo que siempre me ha jodido en la vida han sido mis apellidos (germánicos: imposibles de pronunciar y voy por la vida deletreándolos siempre), cosa que en el cole me hizo sentir mil millones de veces bastante humillada... Pero si de humillaciones colegiales vamos a hablar, ahí te saco yo tres post, jajajaja!!!

    Así que hoy, que pese a que tb estoy con la regla (uy, si somos ya varias que coincidimos, eh?), que estoy intentando retomar mi usual ánimo huracanadamente positivo, no voy a hacer recuentos pasados tristes; hoy no!

    Me alegro de que vayas tan bien con tu dieta, de verdad; yo ya he superado -por así decirlo- mi bajonazo del otro día, y estoy intentando ser positiva y alegre de nuevo! :)

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo debería haber sido Marina... Muchas veces me he parado a pensar en cómo habría sido mi vida. Y lo peor es que siempre llego a la misma conclusión: Si fuese delgada y no tan tímida sería la chica perfecta.
    Muchos Besos!!

    ResponderEliminar
  10. LO QE YO CAMBIARIA DE MI NENA, ES LA GORDURA, Y YA ESTOY EN CAMINO Y TAMBIEN TU, ASI QE , ADELANTE MUÑECA QE TODO VA A FUNCIONAR Y AL FINAL VEREMOS EL TRIUNFO Y EL FRUTO DE TANTO SACRIFICIO. TE MANDO UN BESO. ALLOZ.

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..