Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

viernes, 12 de junio de 2009

Ana

Yo no soy ana, ni mia. No sufro ningún transtorno alimentario. Sólo sufro de gordura y de todos su efectos secundarios como todas las que estamos aqui con el sueño común de ser princesas.
Hago tres comidas al dia: desayuno un cafe con leche pequeño y trato de no comer carbohidratos ni azúcares en todo el día ( sólo algún zumo de naranja y los carbos de las ensaladas y verduras ). No paso hambre y creo que la mejor forma de adelgazar es con una dieta saludable. Quiero estar delgada y sentirme bien conmigo misma, pero no a cualquier precio. No quiero vivir para la comida, pero tampoco me gustaria morir por ella.
Leo y sigo a muchas de vosotras y agradezco un montón vuestros comentarios porque me animan muchísimo y me dan fuerza para decir "no, gracias" a las tentaciones que amenazan con arruinar mi dieta. A lo largo d estos dias he ido familiarizándome con vosotras y con vuestras historias y practicamente lo primero que hago al llegar a casa es ver si habeis actualizado para ver que tal estais y para dejaros un comentario de apoyo.
A veces me alegro mucho, porque alguna princesa ha adelgazado un kilo o, simplemente, tiene un buen dia. Pero a veces me asusto un montón con cosas que leo, como que alguna de vosotras quiere hacerse "amiga" de ana o de "mia",o que vais a hacer ayunos de varios dias o que se yo.
Mi intención es siempre ayudar, y respeto las ideas de todas y cada una,porque yo no estoy aqui para cambiar ni salvar a nadie, pero cuando leo cosas así, no puedo animaros a que las hagais, porque va en contra de mis ideas. Asi que si alguna vez os comento en plan "madre" no me lo tengais en cuenta, porque lo hago con la mejor intencion y sin ánimo de molestar ni herir sino para ayudar y ofrecer otro punto de vista.

Hoy he hecho la dieta genial y he ido caminando al trabajo por la mañana (ejercicio matutino). Mi novio me animó a pesarme en su báscula, que está estropeada y pesa de menos, para subirme la moral y la verdad es que lo consiguió, porque pesé 65 ficticios kilos. Ojalá cuando vuelva a pesarme ese sea mi peso real...
Gracias por leerme y besos a todas!

5 comentarios:

  1. te entiendo mil pero es tan dificil, espero te mantengas en tu postura y no caigas.... Ana y Mía son lo peor sobretodo la última

    un beso y suerte con tu dieta

    abrazos

    PaTa

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias! voy a probar lo de la ducha.
    me dio mucha gracia lo de la balanza rota :D ahora pesas 65!. Yo quiero una asi..
    Que gusto que estes tan centrada, segui tu dieta que por lo que veo vas muy bien.
    bsos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy como tu. Yo no tengo ningun trastorno alimenticio pero tampoco soy como una persona normal, llevo encima una gran obsesion. Y al ver peligros en alguna entrada no animo a que sigan con ese peligro. Yo en mi primera entrada explique mis intenciones.

    Asique sigamos con la dieta y a por todas. Un beso y a por los 65 kilos de verdad que seguro estan a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar
  4. Es fácil dejar de distinguir la fina línea que separa una actitud saludable de una obsesiva. Mientras logres mantener el equilibrio y no distorsiones las cosas, irás bien y te sentirás bien, sobretodo.

    Me ha echo muchísima gracia lo de la báscula estropeada, jajaja. ¡Eso es tener actitud positiva y lo demás son tonterías!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola... me gusto mucho tu blog.
    me alegro de quer no pretendas ser amiga de ana ni de mia, no pork este contra de ellas...
    pero ... se por lo que se vive de una union a ellas... que en realidad no son mas que una enfermedad.
    que te va comiendo a ti hasta destruirte por completo.
    NO ES FACIL SALIR. NO ES solo volver a comer.

    ----Concuerdo contigo. la mejor manera de bajar de peso y mantenerse es con una dieta ekilibrada. y sana :)

    espero que te vaya muy bien :)

    y sigue con tu dieta y tu animo! :)

    sele*

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..