Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

martes, 20 de abril de 2010

Nosotros


6 comentarios:

  1. Son ustedes? Aw, si es así, las fotos son hermosas. Me encantaría tener unas así.

    ResponderEliminar
  2. Hola nena... un siglo sin pasarme por aquí.

    sois vosotros??? que fotos más lindas y romanticassssssss, te envidio, solo deseo que esa felicidad te dure para toda la vida.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. ola :) sois y tu novio en las fotos?? son muy bonitas, me encantan con la puesta de sol y todo^^ Espero que todo este bien preciosa, se feliz!!!

    Clau

    ResponderEliminar
  4. ola princesa!muy lindas las fotos!lei en una de tus entradas sobre el ''alli''. yo tome y es muy bueno PERO SOLO SI COMES GRASA por q si no de nada te sirve. es q impide la absorbcion de la grasa y hace q esta baje solita...me entiendes no?es por eso q tienes q ir al bano. osea si quieres comer grasa junto con el primer bocado te llevas la pastillita y ya. pero por ejemplo yo desde hace 2 meses soy vegetariana...y nada de grasa...asi q...ya no tengo por q tomarlo...
    aa otra cosa: muucha grasa=muchas veses al bano;

    besito!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos preciosas super romanticas no se si seras tu pero si lo eres felicidades :) muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Al parecer yo he mal interpretado las imagenes...sera que soy pesimista? yo crei que tu intencion era hacer saber que tu y encantandor han peleado...jajaja,pero al parecer todos deducen que son tu y el en plan romantico....como sea mi querida vivo del aire te he extrañado, estoy en la ruina en realacion de adquirir prendas nuevas igual que tu, y añoro añoro cualquier cosa que veo en exhibicion....parece que cuando menos se puede mas se quieren las cosas...besos.!

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..