Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

viernes, 9 de abril de 2010

Hasta cuándo es lícito llevar abrigo? Hoy hace un dia estupendo.
Esta mañana todo el mundo iba con chaquetitas ligeritas y de colores claros, incluso he visto gente (loca, según yo..) en manga corta. Pues yo he salido de mi casa con una chaqueta larga de punto "gris ratita" y, como no, mi abrigo negro encima. YA se que a mediodia me voy a morir de calor con el abrigo, pero ni de coña me lo quito y dejo que se me vean los muslos. Ayer le pregunté a Encantador "¿Cuándo debería quitarme el abrigo ?" y el me dijo : "Cuando haga calor". Ya. Ojalá fuera tan fácil......
Tengo que irme otra vez a trabajar en un rato y estoy en mi habitación mirando consternada mi armario porque no tengo NADA que ponerme. La última vez que me fui a comprarme ropa fue en febrero del año pasado. Joder, que puta ruina....
He estado un montón de tiempo sin actualizar porque instalando un programita le metí un virus al ordenador que no conseguía sacar con nada y tuve que formatear. Ahora estoy encabronadísima porque no tengo nada en el pc y me toca volver a decargar/instalar todos los programitas que tenía y sin los que no puedo vivir.

Besitos para todas!

1 comentario:

  1. Jaja, acabas de describir completamente mi situación. El puto abrigo, la gente no lo entiende claro... Yo siempre voy con mi abrigo y ya algo como... ¿gracioso? Todos los años es lo mismo... Algún dia habrá que quitarselo. Puede que la proxima vez que llegue el calor y sea hora de quitarse el abrigo porque el invierno ha pasado no nos importe quitarnoslo porque no tenemos nada que esconder. Espero que sea asi.

    Un beso

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..