Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

viernes, 26 de marzo de 2010

Cuanto tiempo...





Llevo un montón de tiempo sin actualizar, en parte por falta de ganas y en parte porque le presté mi portátil a Encantador.
En este tiempo he "sufrido" varios traumas que me han hecho sentirme vieja, gorda, desaliñada y espantosa.El primero de ellos tuvo lugar en una cena con los amigos de Encantador. Es una chorrada, pero yo tengo una gran tendencia al trauma, que quereis que os diga....
El caso es que en la mesa de al lado había una cena de unas 20 personas, casi todas chicas de entre 17 y 20 años y todas eran preciosas y super delgadas. No se cómo decirlo, eran super jóvenes, SUPER delgadas y todas super arregladas.
Mi segundo trauma fue con un programa de la tele, I love Escasi. Bueno, pues hay dos grupos de mujeres, las jóvenes y las maduritas. Joder, es que las maduritas son de mi edad !!! Otro trauma horroroso, sobre todo viendo a la más joven del programa, que está super delgadita y es muy mona.
Y mi tercer trauma es la protagonista de una telenovela a la que me he enganchado con mi madre y que debe de pesar 40 kilos, ya que se la ve flaquísima. Por cierto que la causa de que yo me enganchara es el protagonista, que está de muerte. Jesús!! Es que me pongo mala viendo esos abdominales/bìceps/ojos/morritos.
Hay que ver cómo han cambiado las telenovelas......

He vuelto a la dieta. Estoy en cetosis desde hace dias y soy muy cuidadosa con lo que como. He vuelto a pesarme todos los diás ya que eso me hacía mucha presión antes y me anima a no comer por temor a lo que me dirá la báscula al día siguiente. Me he marcado como meta mi cumpleaños para estar, como mucho, en 60 kilos. Me siento fuerte y motivada y se que puedo conseguirlo. Tambien he vuelto a hacer mis ejercicios y a volver a casa andando desde el trabajo (45 minutos a buen ritmo) y hoy tengo unas agujetas en las piernas que no me aguanto.
Hoy la báscula me engañó y me dijo que pesaba 62,1, aunque yo se que no es posible. A ver que me dice mañana.
Muchos besos para todas. Mañana os leo y os comento. Os quiero!

9 comentarios:

  1. hola hermosa,,,, que gusto me da que estés bien

    y pues por lo que escribes no te apures a todas nos da trauma cuando vemos a alguien mas joven y peor si se ve muy bien,, bueno al menos a mi si
    bueno te mando un beso grande

    que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo yo en un par de semanas cumplo 25 no es que sea super mayor pero ya veo a las niñas de 17-20 años como si fueran bebes, lo del programa i love escassi... es penoso le estoy cogiendo un asco a el tio, de todos modos hay maduritas que tienen unos cuerpazos como una que es gallega rubia con el pelo largo,yoya me acostumbre que pongas donde pongas la tele salen mujeres jovenes y guapisimas, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Haaayy esk la sociedad de hoy esta obsecionada con la juventud, entre más jovenes mejor... jaja
    No te preocupes, sigue así de fuerte y alcanzaras tu meta

    ResponderEliminar
  4. hola nena!!!
    pues que te podems decir que la mercadotecnia de hoy si no eres joven delgada y hermosa nos trata como bolsas viejas si valor!!!!
    pero nosotras sabemos que seremos princesas algun dia ya no muy lejano, suerte con tu dieta!!

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa... el club del 29... si ya se que soy joven y que aun tengo mucho por vivir y disfrutar... quien sabe que me espera en el mañana.

    Y por los traumas respecto a esas nenas tan monas y delgadas... dejalas que ya les crecerá el culo, jajajjaja. Cuando tu estes bien contigo misma ellas seran gordas

    Suerte con la dieta y suerte con todo lo que hagas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría qie te vaya bien ^o^
    Os echaba de menos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. HolA Muñeca!!!

    Que gusto me da leerte!!
    La Srra. Bascula es una arpia, pero espero que sus noticias te sean buenas mañana!
    Esos 60 te llegaran bien prontito!
    Me da mucho gusto poder leerte, de verdad

    Yo ya veo a las de 20 como unas nenas IN y yo soy la gorda vieja OUT

    Pero bueno, ya estoy aqui no?
    Besos light!

    Bella

    ResponderEliminar
  8. Hola querida vivo del aire.....por lo visto andas algo perdidita como yo .....TE DEJO UN ABRAZO!

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..