Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

martes, 2 de febrero de 2010

Cambio de planes






Hola!
Al final nada salió como esperábamos y por razones ajenas a nosotros, Encantador y yo ya no tenemos piso asi que volvemos a estar buscando un pequeño estudio o apartamento en el que estar juntos el fin de semana. Lo malo es que no queremos pagar más de 300 euros y no se si daremos encontrado algo por ese precio.
El sábado por la tarde fui de compras con mis hermanas porque necesitaba comprarme un abrigo y , para mi sorpresa, me veía genial en los espejos de las tiendas.
Sólo compré el abrigo y una camiseta, pero me probé tambien unos pantalones que me quedaban super bien ( !!!!!) y que no me compré porque ando escasa de dinero y en realidad no me hacían falta. Despues fuimos a cenar y comí un montón, pero ya he retomado la dieta y ahora mismo vuelvo a estar en cetosis.
Es curioso que el sábado e incluso ayer me sentía genial, mucho más delgada aunque sigo pesando unos 64 kilos, (creo que debería medirme para ver si al menos bajo volmen o si todo está en mi mente.... ) y hoy me siento como una asquerosa y enorme vaca. Como puede ser que me sienta asi de un dia para otro? Está claro que no me ha dado tiempo a engordar y sin embrago, por mi hoy ni habría salido de casa.
El domingo por la tarde empecé a ver la serie "Secret diary of a call girl" y me gustó bastante. No es nada profunda, cuenta las aventuras de una prostituta de lujo que adora su trabajo y el dinero. Me encantaron el cuerpo de la prota, que está tan delgada que me traumatiza verla aunque de cara me parece incluso un poco fea, y la lencería tan bonita que le ponen. No se si lo había comentado, pero me encanta la lencería y ella sale todo el rato con unos conjuntitos que me ponen verde de envidia.
Nada más por hoy. Besitos para todas. Os quiero!

6 comentarios:

  1. holii!! que feo es que pase eso, un dia sos la reina del mundo y al otro dia un espanto!no se como actuara nustro cerebro en esos moentos pero decearia verme reina siempre!
    me alegra que te hallas comprado ropa...eso te distiende un poco...mas si te sentiste hermosa....
    nunca vi la serie, pero la voy a buscar por internet....mm lenceria....jajaj
    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. me pasa lo mismo que a ti, ayer me sentia relinda y hoy soy una vaca :S raro =/

    beso nena *3*

    pasate: http://mecreoelcentrodeluniverso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa

    Creo que es algo que pasa frecuentemente, un dia genial oto fatal, una foto hermosa mil horrorosas, no se, la vida da reveses, pero siempre es por algo, ojala encuentres pronto un piso para disfrutar a tu encantador

    Besotes gigantes
    Bella

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Yo también miré los brakets transparentes, pero lo malo es que son muy caros y tanto mi hermana como yo gastamos un dineral en el dentista, así que no es plan.
    Y sobre el talento... Simplemente intento hacer las cosas que me gustan, sinceramente no creo que se me de realmente bien lo que hago. Y las galletitas basta con tener la receta y una madre que ayude de vez en cuando con la masa y esas cosas jajaja.
    ¿qué suerte haber encontrado un pantalón que que queda bien! Aunque no te lo pueideses comprar eso significa que habrá más pantalones que te queden incluso mejor para cuando tengas dinero.
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual, un dia medio bien y otro fatal, supongo que depende de los animos y de como creas que has comido si mucho o poco. Nosé

    Por cierto me encnató la opción de las entradas de poner las reacciones, me gustaría ponerlo en el mio :D lo intentaré.

    Besos linda y animo piensa en los pantalones :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Creo que los cambios de humor respecto a nuestro cuerpo va un poco unido a la obsesión que tenemos con él... yo también tengo días que me siento monísima y otros que me metería debajo de una piedra...

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..