Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

miércoles, 3 de febrero de 2010

Sustitutos!


He perdido mi precioso diseño de blog que me encantaba y que no recuerdo de qué página había sacado. Que penita me da, lo veo super soso en blanco pero hasta que tenga un poco de tiempo no voy a poder poner otro.
Hoy he comprado unas barritas para sustituir las cenas, asi que hoy he cenado un colacao y una barrita de chocolate Siken. Me parecen muy interesantes porque son muy bajas en carbohidratos y la verdad es que llenan un montón. Estas en concreto no son para sustituir comidas sino para tomar como tentempie, pero a mi me valen perfectamente porque aunque están ricas son bastante pesaditas de tomar.
Este es mi resumen de hoy:
Desayuno: café con leche
Comida: Calabacín relleno. Ensalada.
Merienda: Café con leche
Cena: Colacao + barrita

Besitos para todas!

8 comentarios:

  1. ola prin, me parece muy bien tu intake, aunque no crees que es un poco excesivo cenar colacao y barrita de chocolate? un vasito de cola cao son 164 cal + barrita 65 cal por lo bajo= cena de 200 cal. ¿me equivoco?

    No seria mejor que en vez de eso cenases una manzanita 50 cal y una naranja 30 cal ?

    Pero bueno en general no has comido nada mal tu dia no supera las 400 calorias.

    Bueno preciosa cuidate.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vivo del aire!, que gusto que vayas mejor con tu dieta.....y comprendo esos altibajos, parecen el pan de cada dia...a veces no se si es por todo esto del peso o es que uno es asi..como sea, me da gusto que estes bien. un beso.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien lo del colacao y las barritas, te sacian y son dulce, que al menos a mi me funciona mucho para dormir ;).

    Recuerdo que tomé durante un tiempo(hace 5 años :S) un vaso de colacao por la noche cuando iva al insti y baje bastante.Si no fuera por mi inconstancia...pero por eso estoy aqui no?jajaj

    Muchas gracias x tus coemntarios y tus animos, de verdad

    Un beso muy grande wapa

    ResponderEliminar
  4. QUE RICO!!! NO SABES CUANTO ME GUSTA EL CHOCOLATE Y AL PARECER ESTE ES BENDITO... YA QUE DICES QUE NO TIENE CASI CARBOHIDRATOS Y APARTE LLENA, MMMMMM!!! BUENO TE PUEDO DEJAR EL LINK DE UNA PAG QUE TIENE VARIADAS PLANTILLAS Y HAY UNAS MUY LINDAS: http://btemplates.com/
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. hola linda**

    q padre q hayas encontrado esas barritas... be strong... mil besoS***

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Uuuy se ve buena la barrita, con lo que me encanta el chocolate jaja XD gusto culposo.

    De veras en donde las conseguiste?

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  8. HOLA NENA!!!

    se ven riquisimas esas barritas, yo tomo unas de forever que igual me dan el kilo y me han evitado atracones de grasa y chocolates

    Cuidate mucho y genial tu intake!!

    Bella

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..