Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

sábado, 24 de octubre de 2009

Finde!

Llevo dias sin pesarme. Me estaba frustrando mucho hacer la dieta super bien y no bajar ni un gramo. Incluso diria mas bien que subi de peso, aunque la ropa me la noto más suelta. Llevo dos dias comiendo fatal (o normal, segun se mire....). Hoy tampoco he hecho la dieta y no tengo demasiadas esperanzas de hacerla bien hasta el lunes, aunque se que mañana deberia ser buena conmigo y no comer carbohidratos , especialmente dulces y chocolate.
Espero que paseis un buen fin de semana y que el lunes todas tengamos un monton de cosas alegres que poner en nuestras entradas. Muchos besos para todas!!

4 comentarios:

  1. Joder yo te habia escrito un comentario y creo que se me ha borrado (mierda de tecnologias).

    Te habia dicho que yo estaba igual que tu con la comida pero que el lunes iba a empezar a hacerlo bien de verdad. Asique el lunes tanto tu como yo a hacerlo perfecto.

    Bueno disfruta del finde, un beso!

    ResponderEliminar
  2. el lunes es buen dia para empezar de 0 asique ya sabes :)
    todas sabemos lo duros que son los fines de semana...pero eso no va a cambiar asique lo que tenemos que hacer es cambiar nosotras :)
    venga, animo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras, pero a veces es que es difícil hacerle caso a la razón y no a la locura, porque sencillamente estás tan confundida y perdida que realmente no eres capaz de distinguir una de la otra...

    Y sobre tu falta de control, pues lo mismo estás en un momento en el que otras cosas son más importantes que la dieta, así que cuando recuperes las fuerzas seguirás adelante, eso seguro. Piensa que ya ganas mucho no perdiendo el terreno que llevas ganado, pues te mantienes quieras que no, y eso es importante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El fin de semana es dificil, al menos para mi, con todos en casa y sin poder estar bien! Más este que es dia de muetos!

    Vamos, el lunes es bueno para todos no? Un lunes más. ánimo!

    Es la primera vez que paso por aqui y aunque apenas llevo algunas entradas me gusta como escribes. Lo de Cosmopolñitan me parece una estupides, quién los entiende?...

    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..