Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

lunes, 19 de octubre de 2009

Caca!!

Hoy tenia previsto pesar 64.300 pero cuando al levantarme me subí a la báscula pesaba 65.200. Sorpresa!! Ayer me porté como una respetable señorita a dieta y no comí nada indebido, asi que imaginaros mi estupor... La única explicación es que mi aumento de peso se deba a que no he ido al baño y llevo en mi interior unos 600 gramos de materia fecal. ES REPUGNANTE!!! En momentos como estos entiendo para que sirven los laxantes, aunque confieso que nunca los he tomado.
Estoy super indignada con la revista Cosmopolitan por esto http://www.cosmohispano.com/iqueremos-sacarte-en-cosmo . Se puede ser más asquerosos? Es que una mujer de 58 kilos está gorda? Deberian de hacerles una manifestación en la puerta de la redaccion por hijos de puta. Es que me indigna mucho que vayan en plan "queremos ayudar a las chicas a que no se sientan gordas" mientras llaman gorda a alguien con un peso de 58 kilos. INDIGNANTE!!! ESpero que ninguna de vosotras compre esa revista y si es así, creo que debreíamos hacerles un boicot y no comprarla más.
Bueno mis niñas, besitos para todas. Que durmais bien.

7 comentarios:

  1. Los medios de comunicacion siempre han sido muy hipocritas.....
    En fin... yo me la suelo comprar ... pero creo q este mes al menos haré una excepcion!
    Seguro q lo q pesas es por no haber ido al baño.
    Un besito guapa y ánimo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas princess?
    Hace bastante que no paso por tu blog:(
    Ahora voy a entrar al lin k de Cosmopolitan que pusiste, creo qu ya algo habia oido sobre eso... Seguro que lo que pesas es por retencion de líquidos ;) cuidate linda!

    ResponderEliminar
  3. Cinicos, me cargan. Por su culpa estamos como estamos.

    En fin, animo nena (:

    ResponderEliminar
  4. Sí, estoy muy contenta!!

    Y lo de los medios de comunicación... luego se sorprenden que haya tantas niñas enfermas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si que es indignante... en fin mi dia de hoy ha sido un tanto diarreico, me das un poco de tu extreñimiento y yo te doy de lo mio? jaja que asquerosa soy.

    Bueno un beso y come all bran o lo que sea.

    ResponderEliminar
  6. entre el photoshop y la hipocresia rellenan las paginas de las revistas...
    nos venden una imagen imposible de modelos guapisimas con cuerpos esqueleticos...y luego pretenden que NO los veamos PERFECTOS....
    Que yo sepa, las modelos son el canon de belleza, la sociedad es el ejemplo que tiene para describirla....como luego quieren que no tengamos problemas de alimentacion?
    yo en mi caso...sinceramente, no se debe a ver visto revistas...mi obsesion viene por mi baja autoestima y mi vida en general, muchos problemas...
    pero hay millones de princesas que es lo que desean...desean ser como las chicas de las revistas
    y en realidad, es ahora mi motivacion, TENER SU CUERPO...a pesar de no haber empezado esto por ello.
    Pff viva la hipocresia..que asco me da

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa!!!

    paso de comprar esas revistas... si les das crédito, te organizan la vida como si fueras un robot, tienes que ser buena madre, buena esposa, una puta en la cama, la mejor profesional de tu empresa... y todo adornado con maquillaje autoprofesional y vestidos y taconazos caros e imponibles.

    volviendo al tema del post, un laxante tal vez sea muy fuerte, pero hay infusiones y truquitos que no vienen mal y que no te harán daño.

    muchos besos princesa

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..