Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

sábado, 29 de mayo de 2010

Hola

Hola otra vez. LLevaba mucho tiempo sin entrar. Hay un montón de cosas que me habría gustado compartir con vosotras pero al final no doy entrado a postear tan a menudo como quisiera. Estoy de vacaciones, eso significa 24 horas de barra libre en mi nevera. La dieta se ha ido al traste hace muchos dias y el tamaño de la chicha de alrededor de mi cintura empieza a indicar que debería volver a ella cuanto antes.
La última entrada era una foto del blusón/vestido que me compré y que me encanta ponerme porque me hace sentirme bien (estoy pirada????).
Todavía me queda una semana de vacaciones y no he hecho nada. Lo peor es que todo apunta a que voy a seguir asi, ya que aunque a mi me gustaría ir a algún sitio con Encantador, éste no parece muy animado al respecto. Asi que lo único que he hecho durante esta semana ha sido ir a un entierro (!!!) y el viernes a un concierto. Me encanta el metal y me lo pasé genial. Después fui a casa de un amigo de Encantador y estuvimos allí hasta las 5 de la mañana y aunque yo era la única chica me sentí bastante cómoda e integrada. Hablé con todos y creo que por primera vez me vieron como la persona que soy y no como "la novia de".
El lunes vi "Precious" y lloré como una magdalena. Me dio muchísima pena el argumento de la peli, pero creo que tambien lloraba de pena por la prota, porque es super obesa y esa es su realidad y no una interpretación. No se explicarlo, me deprimió muchísimo.
Mañana volveré a la dieta (ojalá). Joder, hay dias en los que me doy un asco horrible. Llevo un año estancada en mis putos 65 kilos y no tengo la más mínima fuerza de voluntad para bajar de ahí. Soy una verguenza de persona. ARG. ASCO.
Que tengais una buena semana. Os quiero!

5 comentarios:

  1. Vamos nena no decaigas ya veras que puedes toma el control y animo, vas a ver que si t lo propones regresas a la meta aunque se que es dificil por estar en vacasiones, y apesar de eso has tenido momentos buenos, asi q piensa en cosas bonitas y toma el control, un abrazop

    ResponderEliminar
  2. Hola nena..
    primera vez q paso x aqii
    te siigo ;D

    pasate sii?

    Y fueraaaz q con esfuerzo todo se puede lograr!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te echaba de menos, me abandonais todas, jajajjaaa.

    No andas muy bien, pero piensa que todo tiene un punto de inicio y que ahora lo tienes que retomar, asi que ni por un momento piensen que das asco porque no es cierto.

    Y haber si encantador se anima para hacer algo interesante, estos hombres son unos muermazos. jajajjajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. tambien me gusta el metal...
    lei un poco del libro en el que se basaron para hacer la pelicula... parece deprimente... trataré de verla
    tambien ando estancada en mi peso... ojala y lo bajemos
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Llamame cruel pero a mi esa pelicula me dio asco porque la historia no podia parar de pensar que es irreal pero el cuerpo de la chica no yo no podria vivir asi sere superficial o lo peor pero creo que si estuviera asi ya me hubiera suicidado o operado, tu animate que fijo que volviendo a la dieta empiezas a ver resultados muy rapidito,muchos besitos y abrazos espero leerte de nuevo pronto y con buenas noticias

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..