Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

viernes, 7 de mayo de 2010

ESTANCADA?¿???

Llevo 18 dias a dieta. No es mucho tiempo, pero para mi es todo un logro aguantar tantos dias sin pegarme una buena zampada de bolleria/patatillas/bocadillos.
Pese a mi esfuerzo, cada vez que me subo a la báscula me dice lo mismo: 65K. ¿Cómo puede ser? La ropa me queda más floja, sobre todo los pantalones, ya que es en las piernas y el culo dónde me sobra casi todo y sin embargo sigo pesando lo mismo.. No se, desconfío de mi báscula, pero tampoco me apetece comprarme una nueva por mi falta de efectivo. Probaré a comer menos y menos grasa, por si mi cuerpo está quemando la grasa de lo que como en vez de la de mi cuerpo. Por supuesto, sigo con mi cetosis a muerte y eso que me han puesto tentaciones que podrían habérmela quitado.
Hace un par de dias mi jefa compró para desayunar en el trabajo unos cruasanes rellenos de chocolate que me encantan y de los que yo le había hablado y claro, tuve que comer, aunque le dije que ya había desayunado en mi casa y comí sólo una esquinita tan pequeña que mi cetosis ni lo notó. Ayer fui a la inauguración de una taperia y como habia mucha gente, acabamos yendo a cenar a mi bocatería preferida. Miré la carta, con la boca hecha agua pensando en bocadillos de lomo o perritos calientes, pero al final me pedi un plato combinado con ensalada y le di las patatas a mi novio. Según yo, me estoy portando genial, por eso me frustra que la báscula no me lo reconozca.
Bueno, supongo que no voy a quitarme en un mes todo lo que he ido acumulando durante 30 años, asi que debería asumir que esto va a ser un proceso largo (y según mi báscula, lento).
La semana pasada, antes de quedarme sin un € me compré un vestido/blusón del estilo de los que hay en esta página www.almatrichi.com. Una verdadera ganga, ya que es una prenda preciosa con unas mangas abullonadas preciosas y toda la parte delantera bordada en azul, tengo que subiros una foto. El caso es que ayer me lo puse con mis vaquero más ajustados y me sentía genial con el puesto, me recordó algo que leí en algún sitio, que decía que una debería llevar siempre ropa con la que sintiera deseos de bailar.
Nada más por hoy. Mis mejores deseos para todas y muchos besos.

6 comentarios:

  1. yo tb estoy estancada hace meses
    MESES!
    me pone mal genio ¬¬
    en fin.... al menos estamos igual y no engordamos D:

    besoteeees

    ResponderEliminar
  2. Hola linda.

    Que bien por ti y tus 18 dias de dieta :), tienes razòn a veces el cuerpo es raro pero por eso recomiendan que te tomes medidas para que veas el progreso que llevas en lugar de solo pesarte, pero si sientes que la ropa te queda mas suelta debes estar bajando no te preocupes.
    Se me antojò el blusòn jeje, debes subir una foto!

    Sigue asi linda.

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. eso frustra un poco pero no te pongas paranóica continua asi y veras que bajas
    besitos

    ResponderEliminar
  4. 18 días a dieta y la báscula no te da ni una alegría?! será hija de p*** JaJa
    Ya es bastante duro resistira tooooodas las tentaciones que nos ponen delante (que son muchas) como para encima no ver resultados en números, si es que esto de estar a dieta está muy mal pagado.
    Vamos es el colmo, porque lo único que dan ganas es de desesperarse y abandonar. A mi por lo menos.
    Si tú te notas el cuerpo mejorando tienes que seguir, ignorando a la báscula. Okis?
    18 días, te aplaudo.
    Un besito y a ver cuándo vemos ese vestido/blusón XD

    ResponderEliminar
  5. Prin, por favor dame informacion sobre la dieta Atkins...

    Estoy muy interesada en hacerla y de hecho estoy buscando en internet, pero me gustaria saber donde encontraste todo.


    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Querida vivo del aire!...siempre me pone de buenas leerte..espero que pronto tengas los resultados previstos...esto es de constancia (el burro hablando de orejas jaja)...no caigas en la trampa de no ver lo que quieres...te felicito, sigue asi...y sobre la entrada anterior, de liza...muchas veces he pensado lo mismo...pero al carajo,prefiero pocos amigos y leales...que muchos que luego desaparezcan..te quiero!

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..