



Llevo un montón de tiempo sin actualizar, en parte por falta de ganas y en parte porque le presté mi portátil a Encantador.
En este tiempo he "sufrido" varios traumas que me han hecho sentirme vieja, gorda, desaliñada y espantosa.El primero de ellos tuvo lugar en una cena con los amigos de Encantador. Es una chorrada, pero yo tengo una gran tendencia al trauma, que quereis que os diga....
El caso es que en la mesa de al lado había una cena de unas 20 personas, casi todas chicas de entre 17 y 20 años y todas eran preciosas y super delgadas. No se cómo decirlo, eran super jóvenes, SUPER delgadas y todas super arregladas.
Mi segundo trauma fue con un programa de la tele, I love Escasi. Bueno, pues hay dos grupos de mujeres, las jóvenes y las maduritas. Joder, es que las maduritas son de mi edad !!! Otro trauma horroroso, sobre todo viendo a la más joven del programa, que está super delgadita y es muy mona.
Y mi tercer trauma es la protagonista de una telenovela a la que me he enganchado con mi madre y que debe de pesar 40 kilos, ya que se la ve flaquísima. Por cierto que la causa de que yo me enganchara es el protagonista, que está de muerte. Jesús!! Es que me pongo mala viendo esos abdominales/bìceps/ojos/morritos.
Hay que ver cómo han cambiado las telenovelas......
He vuelto a la dieta. Estoy en cetosis desde hace dias y soy muy cuidadosa con lo que como. He vuelto a pesarme todos los diás ya que eso me hacía mucha presión antes y me anima a no comer por temor a lo que me dirá la báscula al día siguiente. Me he marcado como meta mi cumpleaños para estar, como mucho, en 60 kilos. Me siento fuerte y motivada y se que puedo conseguirlo. Tambien he vuelto a hacer mis ejercicios y a volver a casa andando desde el trabajo (45 minutos a buen ritmo) y hoy tengo unas agujetas en las piernas que no me aguanto.
Hoy la báscula me engañó y me dijo que pesaba 62,1, aunque yo se que no es posible. A ver que me dice mañana.
Muchos besos para todas. Mañana os leo y os comento. Os quiero!