Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

martes, 26 de enero de 2010

Novedades

Hola! El viernes pasado le hicieron a mi hermana la conización para ver hasta dónde llegan las celulas cancerígenas. Le dolió mucho y tiene molestias y calambres en el útero.
Encantador y yo hemos alquilado un pequeño estudio para estar juntos del que mañana nos darán las llaves.
Gracias a la gastroenteritis perdí peso, aunque no se cuanto porque no me pesé. El sábado cuando estuve con Encantador me dijo que había adelgazado un montón y que con dos semanas más de gastroenteritis me quedaría anoréxica. Además, cuando íbamos en el coche me apretó la pierna y me dijo " que piernitas, ya te puedes poner falda..". Aunque yo no creo que vaya a poder ponerme una falda nunca gracias a la maldita grasa de mis piernas.
Nadamás por hoy. Besitos!

7 comentarios:

  1. oohhh me siento con sentimientos encontrados,por tu hermana que la esta pasando mal, no tengo ni la menor idea de lo fatal que se ha de sentir.

    y me da gusto que tu y Encantador vivan juntos.... te deceo lo mejor de lo mejor... besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... k mal l de tu hermana, espero k se mejore y k se l puedan curar!!! y k bn cn lo d encantador, k bn k adelgazases... me encanta tu blog!! bssiitos de frambuesa light!

    ResponderEliminar
  3. Hola peque.

    Como me alegro que ya tengas pisito con tu chico, y muchos animo con lo de tu hermana, verás como todo sale bien.

    Y sí, se que veterana y tu teneis razón, pero esto solo es unos días porque necesitaba desincharme isofacto, pero mañan tengo pensado volver a mi rutina alimenticia, que aunque no es buena, por lo menos como poco pero sano.

    ResponderEliminar
  4. hola...wow...no puedo decir nada de tu hermana, se que deben estar pasando un asituaicon fea, pero no creo poder decir anda mas, por respeto e ignorancia de mi parte quiza.

    que bueno lo de encantaddor!!! y vamso!!!! ponete falda!!!!!!!! te va a quedar super bien!!!

    un besote enorme y ojala mejoren todas las cosas!

    ResponderEliminar
  5. amiguita, que pena la situación tan difícil que estan atravezando con lo de tu sister, pero hay que tener esperanzas de que todo mejorará.

    con tu gastro y tanta pena como no vas a bajar, ni hambre te ha de dar, echale ganas, todo sale bien a la larga

    disfruta a tu galán al máximo

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Jolin , lo siento muchisimo por lo de tu hermana, es una putada, lo siento por la expresion, la salud es lo mas importante siempre lo diré.Seguro que todo saldrá bien y le sacaran buenos resultados.Supongo que es normal que le duela aunque nno entiendo del tema.

    Por cierto siento mucho mucho no dejarte comentario nunca, cuando no se que deciros me siento demasiado estupida para comentar...

    Me alegro mucho de lo del piso, no sabes cuant necesito yo irme con mi encantador :) a vivir ya lejos de este oinfierno y tener un sitio para estar juntitos ...

    Lo de las piernas, es muy fuerte.No se muy bien porque te dijo eso (si ese comentario entre vosotros (lo de la falda), es normal)pero leere todo lo anterior para ponerme al dia.
    Aun asi te digo que ese comentario a mi me abria sentado fatal, aunque puede ser que lo normal hubiera sido que me sentase bien,Pero no.Me jode tanto no poder ponerme una falda y que el sepa que no me la pongo por la grasa de mis piernas y que yo le diga : sabes como tengo las piernas, las tengo enormes y el...ya, ya lo sé. Me resulta tan vergonzoso y penoso, de verdad.
    Se que es verdad, pero me sigue doliendo como tonta que soy.


    GRACIAS, MIL MIL GRACIAS X TODOS TUS COMENTARIOS Y ESTAR AHI TAN AMENUDO A PESAR DE MI FALTA DE MIRAMIENTOE N DEJARTE HUELLA.ERES UN CIELO.

    MUCHOS BESOS Y FUERZAS XARA TI Y PARA TU HERMANA, VERÁS COMO POCO A POCO LA COSA MEJORA, TE LO DIGO EN SERIO, TIENE QUE MEJORAR, VERAS.

    MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  7. hola princes!! prestale atencion a esa gastroenteritis... es horrible... y encantador no debio decirte eso de que ya te puedes poner falda... osea te quiso decir que antes estabas gorda, y eso esta mal, a mi me hubieran dicho eso y yo le parto la cara al que me lo dijo jajajaja menos mal que no eres como yo. y con respecto a lo de tu hermana no te preocupes, orale muchisimo a dios y dile a ella que lo haga cada vez que pueda... nunca se den por vencidas, ya sabes que la fe mueve montañas...

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..