Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Stand By


Mañana le hacen la prueba a mi hermana y mientras tanto yo sigo en stand by, esperando paralizada para retomar mi vida. Los nervios me devoran y me desquito con la comida. A dia de hoy sigo haciendo el cerdo e hinchándome a chocolate. Mi báscula lleva ya más de dos semanas acojonada cogiendo pelusas debajo de mi cama. No me apetece pesarme y, aunque me siento como una vaca enorme, no me apetece hacer dieta. Estoy como un video, con la lucecita parpadeando y esperando instrucciones. Me siento acojonada por ella, porque al parecer la prueba es super dolorosa y, obviamente, porque me asusta muchísimo que pueda tener cáncer.
Espero daros muy buenas noticias mañana y que todo quede en un susto. Muchos besos mis niñas, sois un gran apoyo.

6 comentarios:

  1. Seguro que todo sale bien, intenta tranquilizarte.

    Sabes que tienes mi apoyo para lo que sea aqui estoy.

    Sé positiva, ojala todo salga bien.

    Mil besos cariño, no decaigas xfavor.

    ResponderEliminar
  2. Verás que sólo es un susto, esperemos!! Echale ganas y vamos que lo importante ahorita es tu hermana, ya habrá tiempo de desemolvar la báscula!

    Un beso y suerte mañana

    ResponderEliminar
  3. Así que seguimos esperando, ¿qué hay peor que la espera y la incertidumbre? pocas cosas. De moento no te rayes demasiado con la comida, porque la uses como vía de escape, cuando la cosa pase, tendrás tiempo de concentrarte en la dieta. Ok? Primero tu hermana y después de lejos la dieta. Besos, siempre ay tiempo para bajar.

    ResponderEliminar
  4. hOLA HERMOSA

    Tienes razon en todo y cuando leo algo asi como tu corazon triste por tu hermana me doy cuenta que nada es mas importante que la gente que amamos, espero que todo con tu hermana mejore prontito

    De corazon, Bella

    ResponderEliminar
  5. Buf...espero de verdad que la situacion mejore y que te animes, porque se que puedes hacerlo ERES CAPAZ DE PODER CON ESTO ASIQUE A POR TU META!

    y respecto a lo de tu hermana, espero con el corazon, de verdad que todo salga bien y que sea un susto
    OJALA

    espero noticias tuyas, muchisima suerte que se que te mereces tenerla

    ResponderEliminar
  6. gracias cariño... y piensa en positivo veras como todo sale bien, yo desde aqui te mando toda mi fuerza y buenas vibras. Por desgracia la vida te pone pruebas muy duras, pero cuando miras atrás y las ves superadas reconfortan.

    Besos para ti y para tu hermana.

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..