Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

lunes, 7 de diciembre de 2009

Siempre mal

Hola!
Los resultados de la prueba de mi hermana tardan aun quince dias, asi que seguimos igual...
La situción en mi casa es bastante mala. Digamos que discuto un montón con mi madre y que tiene la dudosa virtud de hacerme sentir que sobro. A menudo tengo la sensación de que no pertenezco a ningún lugar y que sobro para todo el mundo. Ayer mismo me montó un pollo impresionante sin razón y me echó de casa. La verdad es que me gustaría irme a vivir sola o con Encantador, aunque no puedo evitar pensar que no va a poder soportarme ya que ni mi madre es capaz de hacerlo.
Estoy bastante hundida y no se que hacer, porque ahora mismo tampoco tengo dinero para pagar la fianza de un alquiler. Tengo que dejaros. Un besito para todas!!!

8 comentarios:

  1. Cuanto lo siento! Bueno, lo primero esque tu hermana esté bien. Ya verás. Es normal y comprensible que tu madre este desquiciada estos dias, cualquiera estaria asi en su situacion. Los nervios le pueden, eso es todo. Pero no creo que quiera hecharte de casa. Comprobaras que estáde mejor humor cuando os den buenas noticias. De momento, estos 15 dias intenta ayudarla a sentirse mejor, y si ves que si te callas la situacion mejora, hazlo
    Ojala tengas suerte, te lo deseo de verdad
    un gran saludo para ti y todo mi apoyo!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho. Todos sentimos a veces que no encajamos en ningún lugar. Cuando yo siento eso me imagino mi propio lugar, yo creo que el mío, así me siento perfecto. Si tu creas tu propia vida y camino nadie te podrá decir que estás mal.
    Nuevo blog <3

    ResponderEliminar
  3. Es horrible sentir que ni en tu propia casa puedes encontrar un momento de tranquilidad. Discuto siempre con mi papá, y chocamos porque nuestro caracter es igual.

    Paciencia, solo eso. Y fuerzas, tambien.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi adorada princesa, cuantas veces he sentido que no encajo en ningún sitio, pero mi niña, no pienses eso, porque para mi, aunque sea poco, siempre tendras ese espacio en mi corazón, eres una gran CHICA, con tus defectos y virtudes, como todo el mundo... sufres porque tu corazón es frágil, pero recuerda que por aqui haces falta.

    Espero que salgas de casa lo antes posible, si necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en decirlo.

    Besos
    Ele

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues en ese caso solo tienes una opción, aguantar y llevarlo lo mejor que puedas.

    Y bueno mucha suerte con los resultados de tu hermana, espero que todo vaya bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa me gusta tu blog vives del aire y yo quiero ser aire :( ni el mejor concejo puedo darte en este momento la crisis esta tragica yo aun vivo con mi ma y mis hermanos aun asi se lo que se siente no tener money y q mi vieja me viva gritando por esto por lo otro :( puffff complicado...

    Un abazo
    T sigo

    ResponderEliminar
  7. Querida vivo del aire, que mal me hace sentir lo de tu entrada, las cosas debieron estar color de hormiga para llegar a esos extremos. Lo ùnico que puedo decir es, que lo mejor cuando uno sale de casa es qeu sea en un momento de felicidad, porque cuando uno actua por impulso o por querer huir (como yo hice en algun momento) de pronto las cosas resultan peor. Lo mejor es armarse de paciencia , tolerancia ......de pronto, bajo los malos humores se dicen cosas solo para joder, no porque seamos leales a esos pensamientos. Espero que todo se solucione, que tu hermana salga bien (de hecho entre a ver que habia pasado con ella) y pues mientras ve a tu blog como el refugio mental en el que siempre te cobijaremos, Te quiero vivo del aire, mis mejores desos y que pronto las cosas se estabilicen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hey te había perdido a ti y otras pero vuelvo a leeros.No ignores el descosido de la relación entre tu madre y tú, es tan importante estar bien con la familia...al menos eso es una base que deberíamos asegurarnos de tener intacta, porque bastante tenemos con cosas aparte.
    Te mando alegría y besos.

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..