Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fin!!

Esta es la última entrada del año. Me alegro de que por fin se acabe porque espero que el que viene será un año mucho mejor para todas nosotras. Por otro lado, no deja de sorprenderme lo rápido que pasa el tiempo.
En este año, he reído y llorado mucho. He sufrido por mi familia, pero tambien me he alegrado. He tenido un sobrino. He sido muy feliz y me he disgustado mucho, pero creo que de todo ello he sacado una lección.
Una de las mejores cosas que me ha pasado ha sido conoceros. Sois un gran apoyo y espero que en el 2010 sigamos todas juntas y todas bien.
Esta semana se me ha roto un trocito de diente y mi dentista no me atiende hasta dentro de 15 dias. Es una buena razón para no comer nada dulce en lo que queda de fiestas...
Muchos besos para todas y hasta el año que viene!!!!!

4 comentarios:

  1. Aw, nena, me encantó tu plantilla, es hermosa. Y sí, todas esperamos que el próximo año sea mejor que este.

    Que pases un feliz año nuevo y sabes que siempre podrás contar conmigo linda.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. recuerdo ke el año pasado se me perdio mi plano ( una cosa ke tengo k usar de noche para dormir porke aprieto los dientes xD) y me fracture dos muelas xD

    feliz añoo lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y en algo concordamos, hacerme un blog y hablar sobre esto me ha hecho muy bien, he conocido ( metaforicamente xD) gente muy linda y parecida a mi. ha sido un buen apoyo.
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Pues si que pasa rápido el tiempo, adiós 2009 :( Siempre a fin de año tengo la sensación de no haber hecho las suficientes cosas, pero empezar un año nuevo siempre es emocionante jeje. Tantas oportunidades nuevas!

    Vamos a seguir estando juntas porque, de una u otra manera nos necesitamos unas a otras y qué hermoso es eso!! Aprovechemos este último día 31 para sonreir y pasarlo bien, por cada una de las veces que hemos llorado durante el resto del año. Muuuaakkss!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que fastidio lo del diente!
    Pero al menos, tienes la suerte de no comer mas dulces! Perfecto :) Todo tiene su lado bueno!
    Espero al igual que tu, que todas estemos bien, de verdad...ojala el nuevo año sea un año inmejorable para nosotras!
    Feliz 2010!

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..