Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

jueves, 24 de diciembre de 2009

Espíritu Navideño

Si chicas!! Estoy llena de espíritu navideño, y de paté, y de chocolate, y de pan, y de colacaos y de cosas llenas de carbohidratos que estarán haciendo que el honorable Dr. Atkins se revuelva en su tumba.
Creo que voy a aparcar la dieta hasta primeros de año. Es absurdo pensar que voy a poder adelgazar algo con la casa llena de comida y gente comiendo a mi alrededor cosas deliciosas. Voy a disfrutar la Navidad , que al fin y al cabo se basa en comer todo lo que no comes durante el año y odiar a las personas a las que tienes que hacer regalos, y a dejar de contar carbos (perdería la cuenta de todas formas....).
Quiero desearos a todas que tengais unas Navidades muy felices y daros las gracias por leerme y apoyarme durante todos estos meses. Os quiero y os adoro por ser como sois.

FELICES FIESTAS!!!!!!

6 comentarios:

  1. Como me he reido leyendo esta entrada jaja chica yo también estoy llena de todas esas cosas calóricas, pero por mucho que quiera no puedo resistir a todo jejeje ¿Quién me diría a mi que iba a comer tantas delicatesen de chocolate sin contar todas las kcal? Mejor disfrutarlo si se puede no? Ya volveremos a los ayunitos y demás.
    Aiss me has animado y todo , gracias!! besos y pásalo guay!

    ResponderEliminar
  2. jajaj estamos llenas de comida!!! jajaj tenes razon!!! me esto volviendo loca contanto toodas las kcal que como.....y apra que?? para amargarme!!!! chicas este fin de año es nuestro!!!

    felicidadesss

    ResponderEliminar
  3. ╔╔║⌂═╗
    ╠╠║║╔╝
    ║╚╚║╚═
    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊♡
    ┊★

    No te preocupes :P comida y comida y mas comida es el tema de hoy hahahaha :P no eres la unica con este espiritu

    ResponderEliminar
  4. felices fiestas princesita!siiiiiiiiiiiiiiiiii...todas estamos llenas de esas cosas.......siiiiiiiiii tambien pierdo la cuenta de las cals.....pero bueno...despues vamos a ver q hacemos....
    besitos y q tengas unas hermosas y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. hola Preciosa!

    feliz Navidad!

    disfruta, y además, el resto del año ya luchamos y nos sacrificamos, y no podemos estar de malas con la familia y amigos, porque nos merecemos pasarlo bien, como todos.

    muchos besos Princesa

    ResponderEliminar
  6. Que gusto leerte màs animada y por lo visto has encontrado la dieta adecuada para ti. Respecto a la vieja idiota de tu clienta, como dirian por aca "lo gordo se quita, lo idiota no". Y creo que debes poner las cartas sobre la mesa con encantador en relacion al departamento, con la pareja pues hay que dejar de lado la pena, es preferible hablar claro a luego estar mortificada por el alquiler....Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..