Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

domingo, 27 de diciembre de 2009

Descanse en paz


Hoy me he enterado de que una persona que conocía ha muerto. Nunca llegamos a ser amigos ni nada. Era un cliente de mi trabajo. Un chico de unos 30 años que sufría una enfermedad degenerativa que lo fue consumiendo poco a poco y del que hace mucho que no sabía nada. Siempre me sorprendía que su madre, que era la que lo acompañaba cuando el ya no podia venir solo, lo trataba bastante mal y estaba de mal humor. Después me enteré de que lo que la enfadaba era tener que traerlo desde la provincia en la que vivían porque el quería ir a mi trabajo a verme.
Durante este tiempo, y porque el me había comentado que estaba en manos del mejor neurólgo del mundo ya que se lo podia pagar, pensé que tal vez habría mejorado, pero no.Me he quedado triste, porque la muerte de gente que conozco siempre me desconcierta.
Tengo una lista de personas por las que suelo rezar e incluso encender velas siempre que voy a una iglesia. Me gusta pensar que hay un más allá desde el que contemplar con indiferencia esta mierda de mundo. A partir de hoy tambien rezaré por el.
Un besito niñas.

4 comentarios:

  1. Ay nena, lo siento mucho, esas noticias son tristes. Pero el recuerdo siempre es la eternidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una noticia triste, pero piensa que quizás así haya descansado de esa enfermedad y del sufrimiento que pudiera tener, pero todo eso es tan complicado. Un beso pequeña y espero que no tengas más malas noticias en lo que queda del año.
    besos linda y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Es triste, pero pensá que él esta en un lugar mejor...
    Bueno, besos feliz año!
    PD: espero que no te hayas olvidado de mi u_u

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..