Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

lunes, 23 de noviembre de 2009

Verguenza


Hace mas o menos un año, durante mis vacaciones, hice algo que creo que me avergonzará siempre. El caso es que curioseando por un centro comercial, me meti en el probador de uan tienda de ropa a probarme un par de cosas, entre las que iba una pañoleta tipo palestina. Le di un tironcito a la alarma para ver si era tan fácil como lo ponían aquí y ahí empezó la tragedia. La alarma se solto porque la pañoleta era muy fina y se rompio. Mi hermana estaba conmigo y lo flipaba, normal, porque nunca he robado nada. Ni siquiera un lacasito en el Bel-Ross. Bueno, pues una vez quitada la alarma, me puse negra, porque no sabía que hacer con ella.Es decir, no queria llevarme la pañoleta, pero tampoco queria decirle a la chavala de los probadores que la había arrancado y no había ningún sitio donde camuflarla. Y entonces tuve la "genial" idea de pegar la alarma debajo del asiento del probador utilizando como pegamento lo único que tenía a mano; tres o cuatro chicles muy muy masticados. Es que me muero de verguenza de acordarme, creo que nunca voy a superar el haber hecho algo así. Por supuesto, antes de que llegara a la caja ya habían encontrado mi "McGiveriano" invento aunque no pudieron demostrar que hubiera robado nada. SI pudiera volver al pasado, esa sería una de las cosas que borraría. Al salir de alli queria volver a hablar con la dependienta y decirle de que prenda era la alarma y pagarla, pero me dijeron que era mejor que no volviera por alli. En fin, este es mi más vergonzoso secreto y quería compartirlo con vosotras. A Encantador no se lo he contado nunca, ya que creo que me dejaría por gitanilla.
Os animo a que me conteis algún secreto que os traumatice y os libereis. Besitos para todas!!!

10 comentarios:

  1. jejeje que linda, es bueno saber que aun hay gente con buenas intenciones como tu y que se arrepienten de cosas "pequeñas" cosas esas. Blss

    ResponderEliminar
  2. Jijiji que maja, me gusto la historia, la manera que la cuentas es muy dulce, espero leerte pronto muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo me habría muerto de la verguenza. Una vez quise cambiar la etiqueta del precio de un short con otro que valía menos, y lo hice (que verguenza!) pero cuando lo pasaron por la caja, tomaron la etiqueta que está dentro del short (hay una que cuelga, que fue la que cambie y otra que está pegada dentro y esa la tomaron) y al final me salió lo que costaba en realidad. Después me reí por lo tonta y juré nunca mas hacerlo.

    Animo linda (:

    ResponderEliminar
  4. Ay por favor qué risa!! Sin duda es una gran anécdota. Todos tenemos alguna cosilla así yo también claro!! Algún día tal vez se lo cuente a alguen..o no (Que vergúeza) JAJJAJA besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo no recuerdo una acción vergonzosa de la que no quiera ni acordarme, suelo tener un chip en la cabeza que hace que me olvide de cosas de ese estilo casi inmediatamente, jejeje. En fin, estuvo gracioso, yo me hubiera acercado y le hubiera dicho que sin querer se te enganchó el pañuelo en la percha y al tirar de él salió la alarma disparada. Anda que tu macguiver inveto...

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que me ayudes y te pases por mi blog:
    http://princesasperdidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cielo!!! me encantó tu entrada, me divertí leyéndola. Además el dibujo que subieste le viene que ni pintao, es genial!! Todas callamos anécdotas así, pero las dejamos guardadas bajo la alfombra. Te honra el contarla! Espero que todo te vaya chachi, un besito preciosisíima!! :)

    ResponderEliminar
  8. Todos tenemos un pasado oscuro de algo de nuestras vidas no crees?
    Descubriste por lo menos que no todo lo que dicen es cierto, nena, te robe un texto te tu blog, por favor si quieres que lo quite solo dimelo, esta en el lateral de mi blog
    besotes
    Bella

    ResponderEliminar
  9. hahaha todas tenemos secretos oscuros. Ojala los de todas fuesen tan tiernos... se vé que eres una buenísima persona, la mayor parte de la gente ni se plantearía tener vergüenza por semejante azaña ;)

    ResponderEliminar
  10. Pero buenooo, no tienes que avergonzarte mujer, un traspié lo hemos tenido todas,jajajajja, no es tan tremendo asi que pelillos a la mar cariño, que no es para tanto.

    algo que haya exo como para mantenerlo en secreto.. ummmmmm,pues ahora no caigo.... una vez me lie con un chico qeu tenía novia y luego terminé de novia duante 5 años con su hermano, jajajjaja, eso es peor no crees.

    Respecto a tu comentario, se que si alguien te hace sufrir no puede acabar bien, pero muchas veces he sufrido x él, por ansiosa.

    Besotes tierna

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..