Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

lunes, 9 de noviembre de 2009

Una y otra vez

Bueno, pues hoy he vuelto (otra vez) a la dieta. La he hecho genial, comiendo mucho para evitar tener hambre o ansiedad, pero todo cosas que están permitidas en mi dieta.
Desayuno: Café con leche
Comida: San Jacobo y setas rehogadas
Merienda: Café con leche
Cena: Milanesa de pollo con ensalada

Hoy me dieron unos deliciosos alfajores recien importados de Argentina. Ahora mismo están en un armario de la cocina mientras yo me debato entre mi dieta y mi deseo de dulce de leche. Se que no voy a comer nada más por hoy, porque estoy decidida a recuperar mi cetosis y alcanzar mi meta antes de fin de año, pero me pone nerviosa saber que esas delicias están ahí al alcance de mi mano.
Hoy he estado releyendo las entradas de mi blog y me doy cuenta de que, mas allá de mis desvarios dietéticos, este espacio se ha convertido en mi diario y que llevo más de seis meses plasmando aquí mis cosas. he estado haciendo cálculos, y he adelgazado algo más de un kilo al mes. Eso es una mierda!!! jajajajaja, bueno, ya me entendeis, a este ritmo no voy a llegar nunca a mi meta. Releyendo me doy cuenta de que mi dieta es muy eficaz pero que no consigo hacerla más de dos semanas seguidas. Tengo que centrarme en alcanzar los 60 kilos antes de fin de año, o, al menos, tratar de no tomarmelo tan a la ligera, porque parece que cada vez que alguien cercano a mi se tira un pedo, yo lo celebro con un bocadillo.
Nada más por hoy. Besos!!!!!!!

6 comentarios:

  1. ese dulce de leche que te tienta tanto...

    ¡¡regálalo!!

    dáselo a alguien que te lo guarde, ¿para qué necesitas esa tortura?

    ResponderEliminar
  2. hola que tal soy nueva x aqii t pase a leert espero no t moleste bueno nos vemos!!.)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que un poco más d eun kilo al mes no es lo que quisieramos perder verdad?? pero te aseguro que mientras el peso sea menos esta genial, o no?? Lento pero seguro, además velo por el lado positivo, enytre bajes más lento hay muchas menos posibilidades de rebote hermosa!

    Seguir una dieta es dificilisimo no?? Es como cuando te dicen NO LO HAGAS y sólo por eso lo quieres hacer más. En fín, cuidate mucho y por cierto...cuánto mides???

    Un besote y vamos pues las dos al menos a controlar la ansiedad que este fin (casi igual que todos) fue fatal para mi!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues se fuerte y deja esos dulces ahi aparcados para otra ocasión o como dice invierno, regalalos.

    Tu puedes y aunque hayas ido despacito lo vas consiguiendo poco a poco.

    Bueno un beso y se fuerte, si tu lo eres.

    ResponderEliminar
  5. aggggggg, q asco lo del pedo..jajajjaja

    si hija,a mi me pasa lo mismo...

    la tarta de manzana q compro mi madre...hasta que no comi no paré y despues otro trozo..y despues necesitaba mas,pero por vergúenza me puse un bocadillo :S...q pena y asco doy dios mio.
    mi blog tambien se ha convertido en un diario y a veces demasiado privado,esque al final parece que necesitampos usarlo como desahogo de toda carga que nos acompaña, porque como creo desde hace algun tiempo comer se convierte en la consecuencia y no en la causa.¬¬

    gracias x comentarme y estar ahi para dejarme tu opinion :) es muy valiosa :)

    me voy a comer...deseame suerte de no probar nada mas solido hasta la noche


    besos y animo para lograr seguir tu dieta

    ResponderEliminar
  6. Cielooooooooo no sabes como me gustan los alfajores, asi que si no te los quieres comer me los das a mi, que ya los hago desaparecer, jajajaja.

    Bueno veo que tienes el ánimo bien, eso me gusta, porque te permite tener fuerzas para no doblegarte y mantenerte firme ante la comida, vamos ahí con fuerza carajo.

    Gracias por tu comentario, me das fuerzas

    besos
    Ele

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..