Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

domingo, 22 de noviembre de 2009

La comida no es la solucion

Hola mis niñas. LLevo toda la semana comiendo como una cerdita. Como una auténtica cerdita. Comida, dulces, chocolates. Incluso he cocinado yo misma bizcochos y magdalenas. De pena.
A mi hermana, la que tiene bulimia que siempre me tiene preocupada, le han encontrado celulas cancerigenas en el utero y estoy que me muero de ansiedad porque hasta el dia 3 no le hacen la prueba para saber si tiene cancer. Es muy angustioso.
EL viernes fui a cenar con Encantador y se quedo bastante extrañado cuando pedí un bocadillo y patatas fritas, asi que le confesé que llevaba toda la semana sin hacer dieta y dándole al chocolate porque estaba preocupada. Se quedó preocupado y esta mañana, hablando en la cama ,le dije que mañana volvía a la dieta y me abrazó muy fuerte y me dijo " La comida no es la solución. La solución somos yo y mis mimos" A veces lo quiero tanto que no entiendo como puedo tener la suerte de tenerlo. Al final le conté todo mientras nos duchábamos y me abrazó y me consoló porque me puse a lloriquear.
Mañana intentaré volver a mi camino, pero mientras esté nerviosa y angustiada no las tengo todas conmigo. Un breso para todas!

3 comentarios:

  1. Menuda noticia lo de tu hermana, recemos para que no sea cáncer. Con esa angustia de no saber, es normal que te de por comer...pero por otro lado tienes a Encantador no?
    "me abrazó y me consoló " apóyate en él mientras se sepa lo de tu hermana. bss.

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo por qué le llamas encantador, la verdad es que es un sol. Y menuda noticia la de tu hermana, esperemos que todo salga bien.

    Bueno otro breso para ti jaja.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo de tu hermana no sea grave y se solucione. Mucho apoyo y ánimo es lo que necesitará tu hermana y tú misma, dejate querer ya que tienes a alguien que quiere hacerlo.
    un beso preciosa

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..