Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

lunes, 2 de noviembre de 2009

Ai voy....

Hace un monton de dias que no actualizo. Apenas he estado en casa y el poco tiempo que he pasado en el ordenador lo he dedicado a leer vuestros blogs aunque a muchas de vosotras no os he comentado porque no sabia que deciros. Es el caso de Siempre es Invierno, que lo está pasando fatal y a la que siento que mis palabras poco podrán ayudar.

AL final empecé la dieta el miércoles. Llevo unos dias muy buenos comiendo sólo lo que debo. Incluso algunos dias que comí fuera me porte genial y no comi nada indebido.
El sábado fuimos a cenar con los amigos de Encantador. Yo estaba super nerviosa y no sabía que ponerme. Como siempre, me sentía la novia gorda y fea del tio bueno. Cuando tenemos que quedar con sus amigos me pongo bastante nerviosa, la verdad, aunque son todos muy majos y me tratan muy bien, siento que por dentro se entán preguntando que hace un chico como el con una tia como yo. Y eso sin contar que por edad, soy la más vieja de esas reuniones (AHHHHHHHHHH!!!). Incluso en esa cena me porté muy bien. Solo comi unos trozos de queso y setas al ajillo, pero porque el sitio era un asco y la alternativa era tortilla, croquetas o empenada.
Se me está haciendo fácil hacer la dieta porque mi madre colabora y me hace cosas que puedo comer y además me encantan, como calabacines rellenos o milanesa de pollo.
Vuelvo a estar en 64.400 y estoy bastante contenta. EL fin de semana incluso me puse pantalones bastante ajustados que antes no usaria ni loca.
Besitos para todas!!!!

5 comentarios:

  1. Anda, ¡qué bien! Retomando con fuerza tus metas, que es como debe ser. ¡Cada vez te falta menos!, porque cada paso que das hacia adelante te acerca más a lo que deseas conseguir.

    ¿Sabes qué es lo que yo pienso cuando veo a un tío bueno con una tía menos buena que él? "Joder, esa tía tiene que follar como Dios y ser una tía de puta madre!!!". Seguramente ellos piensan algo parecido de nosotras, jajajaja!!!

    Fuera coñas... Quizás la gente que os vé por la calle y que no os conoce de nada pueda pensar "qué hará un tipo como ese con una tipa como tú". Eso, en caso de que alguien esté tan aburrido como para perder su tiempo en un pensamiento como ese, claro.

    Pero estoy segura que la gente que sí os conoce, como sus amigos, saben de sobra porqué estáis juntos: porque os complementáis. Tú no eres para ellos "la novia gorda y fea" del tío bueno; tú eres la chica que lo hace feliz. Su chica. ¡Métete eso en la cabeza! :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Cariño si esta contigo es porque te queire y le gustas lo que pasa es que nosotras tenemos tan desvirtuada nuestra propia imagen que nos vemos como monstruos... cuantas veces me ha pasado ver los blogs fotos de chicas con mi peso o estatura o que pesan algun kilin mas y pensar pero si no esta gorda pero si se ve de puta madre y luego mirarme yo al espejo y sentir asco y ganas de morirme... bueno cielo espero leerte pronto muchos besos y abrazos cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Siempre tendemos que infravalorarnos, tu vales mucho y puedes estar con cualquier chico.

    Me alegro de que lo hayas hecho bien, sique asi.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta verte así de animada, poco a poco las cosas se consiguen, jeje.
    te mando mucho ánimo

    ResponderEliminar
  5. Animo nena, él está contigo porque te quiere y no por ocmo te ves.

    Tu puedes (:

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..