Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

sábado, 19 de septiembre de 2009

Un poco de todo

Hola!! Estoy comiendo tan mal que ya ni escribo entradas, solo entro a leeros y daros ánimos a las que estais de bajón. Me mantengo en entre 64 y 65 kilos (menos mal que por lo menos no subo...).
Esta semana ha sido dificil entre estar todo el dia encerrada en casa cuidando de mi sobrino bebe o en el hospital acompañando a mi hermana.
La operación ha sido un exito y estoy contenta por ella, porque aunque tiene dolor y esta bastante hecha mierda (post operatorio normal ) pronto adelgazara un montón y podrá ponerse lo que quiera y hacer la vida que hace mucho tiempo que no podia hacer ya que entre su obesidad y su asma apenas podia caminar. Su compañera de habitacion es una señora de unos 50 años que llegó a pesar 190 kilos y a la que operaron una semana antes que a mi hermana y que se empacha con dos cucharadas del puré que le mandan para la comida.
La verdad es que sería genial tener un estómago tan chiquitito que te empacharas con un sorbito de agua o con una galletita salada.
No se si podré adelgazar algo mientras esté de vacaciones, para mi estar en casa es igual a comer y aun me queda otra semana. Espero por lo menos seguir manteniéndome porque no soportaría tener que volver a recorrer el camino que ya he hecho.
Besitos para todas!

3 comentarios:

  1. ola prin, pues bueno almenos no has subido, sino k te mantienes mas o menos en tu peso.
    Me alegro pork la operacion de tu hermana haya salido bien, seguro k pronto podrá hacer una vida normal. En las vacaciones intenta estar fuera de tu casa, apuntate al gym..
    Bueno espero k estes bien y k pronto adelgaces.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. bueno, el estanque es un tanto caprichoso
    espero que tu hermana este bien, y que le sirva para sentirse mejor consigo misma y a llevar una vida más sana..

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  3. Peque... me alegro que la operación de tu hermana haya salido bien, seguro que de aquí a unos meses se la habrá olvidado por completo esos dolores y poco a poco ira adelgazando y sintiendose mejor.

    Y tu preciosa, no te preocupes más de lo necesario x el peso en vacaciones, disfruta de los días libres y a la vuelta de la rutina pues en marcha de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..