Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

domingo, 13 de septiembre de 2009

Finde

Hola!! Ayer pesaba 64,900, se que es un pequeñisimo logro teniendo en cuenta el tiempo que llevo a dieta, pero lo cierto es que llevo la dieta super relajada y que, por unas cosas u otras, la estoy haciendo solo 4 o 5 dias a la semana. Los sabados me la salto casi siempre porque los paso con Encantador, y los domingos tambien porque como ya la hice mal el sábado.... Menudo razonamiento de foca monje en rehabilitacion :D
Al final no pasó nada con Encantador. No tuvimos ni que hablarlo, ya que al dia siguiente del supuesto enfado apareció como si nada y estuvo normal y super mimoso conmigo. Aunque parece un tio un poco borde y con las tias nunca ha querido nada serio, conmigo es super dulce y mimoso y me cuida y me mima como si fuera una muñeca. Asi que seguimos bien y hemos pasado un finde genial viendo pelis, comiendo por ahi y Teniendo un sexo maravilloso y maratoniano.
He decidido pillarme dos semanas de vacaciones a partir de mañana ya que van a operar a una de mis hermanas. Van a hacerle una reduccion de estómago ya que es muy obesa. A mi de mucha penita. EN general, siempre que veo a alguien gordo me siento super mal, no se si es que tengo miedo de llegar a ponerme yo asi o que me imagino lo que debe de ser vivir estando así: los complejos, la veguenza, el cansancio de tener que mover un cuerpo tan grande, la tristeza de no poder bajar todos esos kilo, porque tener que perder 60 o 70 kilos tiene que ser horrible. Si yo creo que me quedan 6 o 7 y no los doy perdido!!!! No se, me angustia mucho y me da mucha rabia que ella se haya dejado hasta tal punto. Por eso yo no quiero pasar de un cierto peso (70 kilos), porque temo dejarme como ella y mis otras hermanas y convertirme en una mole.
Por cierto, no os habia dicho que los resultados de la biopsia de mi madre fueron buenos y que el tejido que le quitaron era bueno y ella está bien.
Muchos besos mis niñas, os quiero!

7 comentarios:

  1. Me alegro por lo de tu madre
    Y la operacion de tu hermana ira bien :)

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  2. waa nena me alegroo qe este todo bien con Encantador :D
    :D
    animo prin
    baaeee

    ResponderEliminar
  3. ola prin, a mi tamb me da pena la gente obesa, no soy como otras personas k se rien de ellas o k las desprecian, pork al fin de alcabo son personas como nosotras k se sienten mal por su gordura, k estan impotentes por no poderlos bajar, lo k como tu dices se han descuidado a hasta ese punto.
    y bueno espero k salga bien de la operacion, y k despues pueda bajar sus kilos mas facilmente.
    Me alegro por lo de tu madre.
    AHH y mejor k noo hagas lo de tomarte esos dos dias libre de dieta pork asi no vas a poder bajar prin, lo k no has comido en la semana, te lo mandas en dos dias, y seguro k encima son bollos, chocolates, k es grasa refinada mas dificil de bajar!!

    Venga nena has un esfuercito, y vas a ver k lo consigues.

    Besos Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola nena... te prometo que no dejo de comer jajaja, asi que no tengas miedo ( x mi parte), me alegra saber que con tu chico todo bien, un enfadito no es nada. Y lo de tu mamá que bien.

    Y espero de todo corazón que la operación de tu hermana salga todo bien y se recuperes pronto y sonría mucho cuando se quede flaqita.

    TODO MI APOYO
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa!
    primero, darte la enhorabuena por lo de tu madre, sé que estabas muy preocupada.
    y mucho ánimo por lo de tu hermana, le va a cambiar la vida a mejor, seguro, será duro, es una operación complicada, pero confío en que salga todo bien.
    los fines de semana son lo peor para la dieta, y es terrible sacrificarse y hacerlo todo bien para estropearlo todo al final, pero venga! mucho ánimo, lo peor sería abandonarse y pasar de todo.
    muchos besos princesa

    ResponderEliminar
  6. Hola holita, primera vez que paso por aquí, me ha gustado tu blog, te agrego. Por cierto, no se de donde le han hecho la biopsia a tu madre pero me alegro que el tejido no sea malo, y con respecto a lo de tu hermana espero que se ponga bien pronto y que la operación salga bien. Besotes gordos y te sigo.

    ResponderEliminar
  7. querida vivo del aire....prmero que bueno que lo de tu madre no fue grave y ojala a tu hermana le vaya bien en su operacion.
    Me ha matado de risa, tu expresion sobre el razonamiento de "ya comi el sabado, pues le sigo el domingo......(yo agregaria) total el lunes empiezo DE NUEVO", jajajajaaja....y te mencione en mi entrada anterior, porque ese dia en verdad queria dejarte un comentario y me fue imposible. Eres especial para mi, estas entre las personitas que quiero de este mundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..