Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

lunes, 31 de agosto de 2009

La boda de Muriel


El sábado por la tarde, mientras me arreglaba para irme con Encantador, vi un trozo de la película "La boda de Muriel", concretamente la escena en que sus supuestas amigas, que son unas putas relamidas, le dicen que no quieren que las vean con ella, porque es gorda y no va a la moda. Eso me recordo que cuando yo estaba en el colegio, las niñas con las que pasaba los recreos me dijeron que preferian que no los pasara con ellas, porque ellas, que eran vecinas y estaban siempre juntas, querian hablar de sus cosas. Me senti fatal, pero no por quedarme en clase leyendo (o haciendo que leia ) en los recreos, sino pensando en cuanto tiempo llevarian pensando en decirmelo, o deseando deshacerse de mi. desde entonces, tengo la constante sensacion de que sobro. De que estoy de más en todas partes y de que la gente me habla o es amable conmigo por cortesia mientras por dentro están deseando que me largue. Siempre que alguien me propone quedar o hacer algo, pienso que es su fuero interno está deseando que no acepte, que es lo que siempre acabo haciendo, declinar las ofertas para no molestar.
En el colegio y el instituto me pasaba los recreos sola o con mi hermana y sus amigas y en cuanto sonaba el timbre me iba para mi casa. No me quedaba nunca con mis compañeros despues de clase, ellos no me lo pedian y yo no me atrevia a quedarme porque pensaba que seguramente no querian que lo hiciera. Asi que nunca llegue a hacer amistad con nadie mas allá del saludo por los pasillos o por la calle.
Si me casara mañana, tendría que contratar extras que interpretaran a mis amigos, ya que no tendría ninguno real que se personara en la iglesia .Supongo que Encantador, aunque nunca me ha hecho ningún comentario al respecto, ya se ha dado cuenta de que no tengo amigas, y puede que piense que soy rarita. Yo lo pensaria si fuera el. Mi exnovio me lo echaba en cara a veces con tono despectivo, pero bueno, el era el hijo deputa más insoportable que he conocido y tenia muchos amigos, asi que eso no quiere decir nada no?


El fin de semana fue genial. Mi "uniforme" triunfó como la Coca Cola y Encantador se paso todo el sabado mirandolo y acariciandolo maravillado (conmigo dentro, claro). Aunque soy super tímida y pudorosa, con Encantador no me da veguenza ponerme cosas así o que me vea desnuda, porque me doy cuenta de que aunque soy y me siento super imperfecta, el me ve como la octava maravilla del mundo y le gusto y me desea como si tuviera un cuerpo de modelo.
Hoy he vuelto a la dieta. Los fines de semana son dificiles porque con Encantador me siento tan bien que no puedo evitar comer. Mi apetito suele ser proporcional a mi alegria, cuanto más feliz soy, más ganas tengo de comer.
Muchos besitos para todas.

9 comentarios:

  1. Es muy triste lo que has vivido en la infancia, y las repercuciones que has tenido..

    Si que has triunfado con Encantador, ese trajecito es una bomba....

    Deseo que pases mas dias como este a lado de encantador...!!

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  2. Ola cariño... ummmmmmm, la gente es estúpida y cuando somos adolescentes más, pensamos que nos vamos a comer el mundo y luego la patada que nos dan en el culo es enorme.

    La gente que no te acepte como eres, no vale la pena, tienes un chico que te adora y te ama x como eres + allá de un físico, eso es lo realmente importante, asi que el día que te cases, nos avisas a nosotras.

    Cuidate mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tranquila !! muchas nos sentimos así en algún momento. yo también tuve compañeras de cole q eran unas autenticas putas! ... i eso nunca se olvida!
    Un besito wapa! (por cierto, me encanta La boda de Muriel :)

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!
    con esa película me da por llorar, prefiero pasar a otro tema, porque has vivido lo mismo que yo en la infancia, que por no pecar, no hago nada, siempre esa sensación de que sobro.
    pero luego leo lo contenta que estás con Encantador y las agallas que tuviste con ese traje y me inspiro.
    disfruta de los buenos momentos.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. a mi tmn me pasa lo mismo en el colegio
    siempre solaa
    y mi mama me dice qe eso no es normal
    pero la vdd a mi me valee!
    :D
    xD
    waaa me alegraa qe te sientas asi con Encantador :D
    se ve qe es muy encantador xD
    jejeje
    babaee
    muuaah

    ResponderEliminar
  6. Linda!

    Oooh si hay personas crueles en la vida sin duda son los compañeritos de la escuela en las etapas de infancia-pubertad-adolescencia. Creo que los psicólogos y terapeutas del mundo deben agradecer a estas personitas porque les dan trabajo XD con tanta gente que llega a sus consultorios con traumas de esa etapa de su vida, yo me incluyo por supuesto las chicas y los chicos fueron muy crueles conmigo por ser gordita sobre todo, pero jamás me pasaría por la cabeza ir a terapia jeje, no sirve de nada he salido adelante sola.
    Yo no pienso que seas "rarita" como tu dices, veo en ti una persona muy reservada y que prefiere evitarse disgustos y desiluciones, yo solía ser así en grado sumo pero ya se me ha estado quitando la armadura y francamente me divierto mucho más. ¿Sabes algo? yo prefiero tener un solo amigo verdadero que decenas de compañeros de fiesta oportunistas o convenencieros que solo te hablan cuando se les da su gana o les conviene.
    Estas muy bien linda, la verdad, son formas de ser de uno, el dia que decidas cambiar lo harás pero por ti, porque asi lo quieres.
    Y genial lo del trajecito!! si ya decia yo jeje, como no iba a ser feliz tu encantador si seguro estabas hecha una bomba sexy.

    Muchos besos nena, que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Si la verdad que siempre pasa eso de sentirse de màs. En todos lados! y nunca sentis una amistad de verdad porque siempre sobras. Ami me pasa tal cual!! Ahh!! y si hay que tener cuidado con eso de: me siento feliz y me dan ganas de comer (yc uando estamos con nuestro novio generalmente comemos chatarra a mi me pasa :S ), capaz que en el momento lo disfrutas, pero despues llegan culpas D: y bueno nosè, hay q controlarse, por lo menos asi me pasa a mi ^^

    que andes bien, ahh!! y me encanto lo del trajecito :)

    ResponderEliminar
  8. hola vivo del aire , me da gusto que encantador y tu la hayan pasado bien...por otra parte has sido "mi espejo", gracias a tu entrada pude plantearme algo de lo que no me habia percatado, pero tu no pudiste decirlo mejor, hay en mi tambien esa sensacion de "sobrar", de automaticamente aislarme para evitarme el trago amargo de que bruscamente alguien me lo pida...porque?, no lo se, pero no me habia dado cuenta con tanta claridad hasta hoy que lei tu entrada, cosa que agradezco....Tampoco tengo "amig@s", son muy pocos, creo que en gran parte, porque tengo el concepto de amistad en un valor muy alto, y cuando veo que la otra parte no lo tienen en su tabla de valores en ese nivel, prefiero no alimentar la relacion....en fin, ya llegara el amigo o amiga verdadera.espero. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Uf preciosa... tu entrada me ha tocado el alma. Yo tampoco tengo amigas... estoy más sola que la una y... ¿sabes? Tenía pensado que mi próxima entrada trataría, más o menos, sobre eso... así que te invito a que la leas (no publicaré hoy pues no tengo tiempo, pero prometo hacerlo)...

    Me alegro muchísimo de que Encantador te haga sentir tan bien y que le encantara el traje. Yo, para ser sincera, me pasa alrevés que a ti: cuánto más depresiva estoy... más como y... cuánto más alegre... menos... ¿o?... más bien... estoy feliz cuando no como y me siento infeliz cuando como... ¡Si quieres que te diga la verdad... ahora ni sé cómo es exactamente que se diría!

    Estoy totalmente deacuerdo con Orguita: "tengo el concepto de amistad en un valor muy alto, y cuando veo que la otra parte no lo tienen en su tabla de valores en ese nivel, prefiero no alimentar la relación" ¡A mi me pasa exactamente igual! Quizá... debas plantearte si este también es uno de tus motivos...

    ¡Venga campeona, que tú puedes conseguir todo lo que te propongas y más! Tienes la suerte de tener a Encantador a tu lado y que te haga sentir tan y tan bien... A mi mi Cari me hace sentir bien pero, igualmente, delante de él soy incapaz de comer (es más, delante de la gente -según qué gente- soy incapaz de hacerlo; me dan temblores, incluso)

    Así que aprovecha los ratitos que Encantador te brinda porque ser feliz es lo más bonito que existe; y si tú consigues serlo en esos momentos (aunque sean pocos) ¡tienes y te mereces disfrutarlos al cien por cien!

    Un besito guapísima!!!! MuaK! (K)!

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..