Datos personales

Mi foto
Peso inicial:71 Peso actual: 64 1ª Meta: 65 - Conseguida!! 2ª Meta: 60

domingo, 9 de agosto de 2009

Hoy tengo un dia extraño. Estoy de muy mal humor y tengo ganas de llorar.
Ayer Encantador se fue a la playa y yo me escaquee (una vez más...) con la excusa de que tengo la regla. Habiamos acordado llamarnos más tarde para estar juntos y posiblemente salir con sus amigos. Asi que como no tenía nada que hacer me fui de compras y a eso de las 7 de la tarde me llama Encantador y me dice que me recoge a las 8:30 para ir a una barbacoa piscinera con sus amigos y que me lleve el bikini. Después de dos años juntos todavía no se ha dado cuenta de que mi adversion a la playa se basa simplemente en el terror que me da que me vean desnuda y me sugiere un baño con sus amigos y sus esqueléticas novias como si tal cosa. Por supuesto le dije que vale, pensando en no llevar el bikini usando la regla como excusa y quedarme viendo como todos los demás de bañaban y lo pasaban bien, pero al final lo llame y le dije que no me iba a dar tiempo a llegar a mi casa y arreglarme porque aun tenia que hacer la compra en Carrefour y que fuera el. Y así fue como me quede toooda la noche del sabado sola y sin nada que hacer. Que deprimente.
La otra cosa que me ha puesto de mal humor está relacionada con mi hermana. La doctora que la está tratando le ha puesto una dieta en la que come bien y que la está haciendo adelgazar, pero ayer no comió en todo el dia. A mediodia de hizo la loca y no comió más que un par de cucharadas y por la noche cenó un descafeinado. Por la tarde en el Corte compró chucherias y se las guardó en el bolso, o sea que tiene tooodos los ingredientes para un atracón. Yo la estuve presionando para que comiera según su dieta pero pasó de mi y eso me encabrona mucho, porque en cierto modo no veo en ella que haga nada por ponerse bien cuando todos tratamos de apoyarla y ayudarla.
Bueno niñas, echo en falta a muchas de vosotras, espero que esteis todas bien. Muchos besos!

7 comentarios:

  1. paso de rapido prinz
    sorry ando corta de tiempooo
    animo
    :D
    tQ*
    babaee

    ResponderEliminar
  2. Yo tambiñen odio el traje de baño! :((((( es la peor pesadilla

    y en cuanto a tu hermana.... mejor dejala.... recuerdate a ti misma... mientras más presion nos hacen más hacemos lo contrario a los que los demás quieren

    un beso y animo dale?

    bye

    PaTa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, a mi tambien me aterra el bikini y lo de tu hermana pues hechale un vistazo igual son solo miedos tuyos yo la verdad cuando alguna amiga come menos me asusto pensando que puede enfermarse... es curioso yo estoy enferma pero no quieo que la gente que quiero caiga en esto.. muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. bueno princess yo tambn hago lo mismo cuando voy a la playa o a una piscina siempre las excusas hay ya estoy harta de eso me he perdido tntos momentos divertidos solo x el temor de avergonzarme de mi misma..en fin ten cuidado con encantador de tanto q lo rechazes puede q el tambn se canse ...y buenoo por lo de tu hermana trata de hablar con ella ...apoyarla o algoo no deje q se hunde asii...

    besos..

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!

    Yo compartu tu trauma del traje de baño, sobre todo porque estoy hecha una vaca U.U pero por si no fuera suficiente tengo estrias de tanto bajar y subir de peso, no se si alguna vez me gustará mi cuerpo la verdad, siempre le encuentro defectos por todos lados XD.
    ¿Te dije ya que me muero de envidia por tu relación? pero de la buena jeje ya se que se supone que esa no existe, pero es verdad a mi me gustaría tener a alguien como tu encantador en mi vida, por ahora solo andan los sapos pululando por ahi y de vez en cuando beso a uno.
    Que cosa con tu hermana, a mi se me hace que viene una futura amiga de ana y mia en camino por su forma de actuar. Yo estoy de acuerdo con Pata, mejor déjala que encuentre su ritmo sola, como quiera ya hiciste un esfuerzo para ayudarla y a fuerzas ni los zapatos entran.
    Besos nena, que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  6. pues no me extraña que no estés de humor... uf, lo de tener complejos es una mierda! y mira que veo chicas gordas con pantaloncitos, vestiditos y tal, enseñando muslamen celulítico, pero es que yo no puedo, ya me puedo perder muchos momentos divertidos, que la única opción lógica es quedarme en casa amargada.
    lo malo es que me da que pese lo que pese la cosa seguirá igual... buah, no me hagas caso, tal vez no me dé por pasearme por la piscina en bikini, pero me muero por vestir ropa bien bonita XD.
    bueno princesa, muchos besos, espero que estés bien y con el humor un poco mejor

    ResponderEliminar
  7. Igual tienes que entenderla, porque ella está en la misma situación que tu. Le debe costar, como nos cuesta a todas...

    Animo :)

    ResponderEliminar

quiero ser como ellas..

quiero ser como ellas..